Masajes

¿Son realmente efectivos los masajes estéticos corporales?

Esta es la pregunta que muchas veces hacemos a los profesionales de la estética y la belleza y te podemos asegurar con rotundidad que la respuesta es que sí. En la actualidad, existen cada vez más propuestas, más alternativas y diferentes tipos de masajes estéticos corporales y es que la demanda tanto de hombres como de mujeres lo exige. La eliminación de grasa corporal localizada en abdomen, cartucheras, brazos, glúteos o rodillas, por ejemplo, es muy difícil de eliminar.Masajes estéticos corporales

 

Todos sabemos que para perder peso lo mejor es acudir a un nutricionista que analice nuestro cuerpo y nuestros hábitos de vida para preparar una dieta adecuada que se adapte a nuestro problema y nuestras necesidades. Las dietas milagrosas solo son efectivas a corto plazo ya que tienen un alto porcentaje de fracaso o de que recuperes muy pronto los kilos perdidos. Nuestra alimentación tiene que ser sana y saludable en nuestra vida diaria, y una dieta específica para bajar peso debe estar adaptada a nuestro cuerpo por un profesional cualificado.

Pero también sabemos que aun haciendo una dieta adecuada no es suficiente. La pérdida de grasa se realiza de forma generalizada por todo nuestro cuerpo pero algunas de las zonas se resisten, y vaya si se resisten.

Y aquí es donde te aconsejamos que acudas a los diferentes tipos de masajes estéticos corporales que van a solucionar tu problema con la grasa localizada y con inmejorables resultados. Sin olvidar lo más importante; no hace falta recurrir a intervenciones quirúrgicas para conseguir un cuerpo 10.

 

 

¡Únete gratis a la Comunidad Menssana para poder disfrutar de todas las ofertas especiales disponibles y mucho más y además recibe un obsequio!

Quiero saber más…

Ya soy usuario

Debes tener en cuenta que todos los cuerpos son diferentes y dependiendo del análisis de cada caso necesitarás un masaje estético corporal u otro.

Lo más importante es que te pongas en manos de un buen profesional y especialista en la materia, que se preocupe realmente de ti realizando un estudio personalizado, pero aquí te dejamos algunos ejemplos para que tengas una orientación.

Si tu problema es la retención de líquidos posiblemente un drenaje linfático sea la solución para ti. Es un masaje suave que trabaja sobre el sistema linfático el cual es el encargado de eliminar los desechos de nuestro cuerpo de forma natural. Con este masaje se trabaja sobre: celulitis, excesos de líquidos e inflamación.

El masaje circulatorio te ayuda a eliminar toxinas ya que mejora el intercambio de gases y nutrientes activando el riego sanguíneo. Este masaje por si solo no es suficiente para eliminar grasa localizada de una manera efectiva, pero unido al drenaje linfático o al realizado con cañas de bambú se amplían sus resultados con beneficios muy importantes para el riego sanguíneo.

La celulitis se encuentra en un altísimo porcentaje de mujeres con o sin problemas de sobrepeso. En los hombres también podemos encontrarla aunque en un porcentaje mucho menor. En este caso podemos recomendarte un masaje anticelulítico. Con el conseguirás romper y movilizar los nódulos de grasa acumulada a la vez que se fortalece la piel y se evita la indeseada flacidez.

Masajes estéticos corporales. Tratamientos corporales

El masaje estético corporal con cañas de bambú reactiva los trastornos circulatorios a la vez que combate la celulitis moldeando la figura. Es una técnica que permite llegar a todos los contornos corporales y entre sus beneficios se encuentran además, una mejora de la circulación o mayor elasticidad en la piel. Como se trata de un masaje suave muy específico, proporciona una relajación física que ayuda a fluir la energía de nuestro cuerpo.

Cómo puedes ver las opciones son variadas en función de los resultados que quieras conseguir. Una alimentación o dieta adecuada, caminar o correr 30 minutos al día y una o dos sesiones semanales con masajes estéticos corporales y verás cómo en pocas semanas habrás logrado tus objetivos.

whatsapp-logo-3

660 967 208

follow me on facebook   instagram-logo  twitter-logo-vector-download 3   Pinterest logo 2  googleplus-revised  

PARKING GRATIS 1 HORA