Tratamiento higiene corporal

Productos para tratamiento detoxinante 3

En esto tiempos cargados de miedos, tensión y estrés, poco tiempo libre, mala alimentación, etc. considero muy importante centrarse en el desbloqueo y en las curas detox antes de comenzar cualquier tratamiento en cabina o incluso en casa, para potenciar sus efectos y cuidar de modo global el cuerpo y la mente. A largo plazo los resultados serán un éxito total y os compensará…. Constituye el pilar para que cualquier cura posterior sea todo un éxito, y potencia los tratamientos en un 80 %.

¿A quién no le gusta además de tratar un problema estético cuidar su salud? desbloquear y que todo se equilibre en el organismo, tanto a nivel de piel como muscular, de sistema nervioso, digestivo, circulatorio…

Todos sufrimos una acumulación de toxinas en un momento u otro. Ya sea debido a una sobrecarga alimenticia, a un exceso de estrés o de trabajo, a una enfermedad o sencillamente debido a una mala higiene de vida. En caso de estar cansado, de tener alteraciones en el sueño, erupciones cutáneas o piel apagada, problemas intestinales, ojos hinchados y ojeras, trastornos digestivos, dolores musculares y de articulaciones, retención, cambios de humor, ansiedad, estrés, celulitis, grasa localizada, piernas cansadas,… etc. no me lo pensaría dos veces!

El organismo fabrica una gran parte de los deshechos para asegurar su funcionamiento, fundamentalmente durante la digestión, y los desechos que nos quedamos vienen de nuestro entorno y lo que consumimos. En principio, el cuerpo humano esta concebido para evacuar él mismo los deshechos, pero una ayuda potencia cualquier tratamiento.

Tratamiento desintoxicante – protocolo principal en cabina

Aplicamos en la parte anterior del cuerpo las sinergias hasta su completa absorción, siguiendo las indicaciones de las imágenes laterales.

Aplicamos en la parte posterior del cuerpo las sinergías hasta su completa absorción.
Ayudados con un pincel, aplicamos de manera uniforme 110 ml de barro adelgazante en la parte posterior del cuerpo, desde la zona cervical hasta el tobillo. Hacemos que la paciente se de la vuelta hasta quedar supina, aplicar el barro en la parte anterior del cuerpo, desde los tobillos hasta la cintura (excuyendo el seno y el escote), incluyendo los brazos.

Envolvemos el cuerpo de la clienta dentro de la sabanita de cartene, tapamos con una manta eléctrica o electrosauna por 20/25 minutos, llevando el sujeto a sudoración.
Una vez acabado el tiempo de actuación, finalizamos con una ducha y una ligera aplicación de crema neutra para masaje.