Mineral Lagoon Therapy – Anticellulite

 

La celulitis es uno de los síntomas corporales que más preocupa y sobre el que más consultas se reciben todos los años. Presente en el 90% de las mujeres de todas las edades, la celulitis puede ser BLANDA, DURA y EDEMATOSA. Dependiendo del tipo, se deberá de adecuar el tratamiento anticelulítico, y nadie mejor que nuestras esteticistas especialistas Menssana que conocen los motivos que la provocan y cómo se puede combatir.

Existen tres clases de celulitis; la edematosa, la edema-adiposo y la fibrosa. A veces incluso puede coincidir más de un tipo. Su correcta identificación ayudará a combatirla con mayor eficacia y siempre se necesita un tratamiento personalizado.

El Mineral Lagoon Therapy, basado en los minerales que se encuentran en equilibrio en la biosfera del Mar Menor, combina varias maniobras y productos para logra la eliminación de la celulitis más rebelde.

 

Peeling mecánico-enzimático con extractos de algas y sales marinas en función exfoliante con un efecto queratolítico en las capas profundas de la piel. El aceite esencial de canela elimina las impurezas y mejora la circulación.

Recuperación del equilibrio del organismo a través de la absorción osmótica. Reestablece el equilibrio cutáneo, tonificándo y refrescándo. Apta para todo tipo de pieles que quieran sentir una perfecta higiene cutánea.

Tratamiento de mezclas de un componente sólido (arcilla, sílice y piedra caliza) y un componente líquido como el agua de mar. El alto poder de conductividad calórica de los lodos, unida al aceite esencial de canela, los convierte en apropiados para todo tipo de tratamientos anticelulíticos mientras que la sinergia de algas y sales marinas del Mar Menor así como los extractos de hipérico y menta le otorgan además un efecto drenante y oxigenante. Combate la piel seca, mejora la hidratación y retrasa los procesos de envejecimiento de la piel.

Culminación con aceite sin refinar de primera presión en frío, obtenido de las semillas de Prunus Amygdalus Dulcis de los campos mediterráneos. Este aceite de masaje es ideal para todo tipo de pieles. Hidrata, nutre y mantiene la función natural de barrera de la piel.

 

¡Únete gratis a la Comunidad Menssana para poder disfrutar de todas las ofertas especiales disponibles y mucho más y además recibe un obsequio!

Quiero saber más…

Ya soy usuario

PARKING GRATIS 1 HORA