Tratamiento senos reafirmante-estrías

Tener un escote bonito, terso y uniforme, y un pecho voluptuoso y sexy es el sueño de muchas mujeres y ahora es posible. Sin embargo, muchas no ven la opción de que esto suceda salvo que te lo haya otorgado la madre naturaleza o, en su defecto, la madre cirugía. Hay un punto intermedio entre una cosa y otra -que puede mejorar la primera aunque no sea TAN efectiva como la segunda- y ese es la cosmética. Sin embargo, un área que valoramos tanto no suele recibir todos los cuidados que se merece. Para empezar, muy pocas les aplican tratamientos específicos para ellas.

El pecho es otra historia. Las hay que sueñan con aumentar de volumen mientras que otra con todo lo contrario. También se busca más turgencia, menos flacidez, ausencia de estrías y, en general, un aspecto sexy y voluptuoso. ¿Cómo podemos conseguir estos objetivos? ¿Solo con cirugía o un sujetador push-up? La cosmética específica para los senos puede resultar de gran ayuda para prevenir problemas, mejorar los existentes o embellecer la zona. Eso sí, los resultados son más paulatinos y se requiere constancia.

El paso del tiempo, la pérdida de peso o el pos-parto pueden haber alterado la forma y la consistencia de los senos. Los tratamiento específicos y seguimiento en casa pueden contribuir a mejorar notablemente estas problemáticas, sin efectos secundarios y con aplicaciones sencillas y agradables.

Protocolo principal en cabina

LECHE LIMPIADORA HIDRATANTE

Masaje por unos minutos con maniobras circulares el escote, hacia arriba y hacia abajo para efectuar una limpieza decidida, retirar el producto con esponjitas, discos de algodón o manoplas de toalla mojadas.

TÓNICO HIDRATANTE

Damos golpecitos sobre la zona tratada precedentemente con las manos o con la ayuda de discos de algodón.

SCRUB CARA

Con un pincel extendemos el producto de manera homogénea sobre seno y escote. Dejar actuar dos minutos. Iniciar una maniobra de masaje circular hacia arriba y hacia abajo sobre todo el seno y el escote; trabajamos la zona por unos diez minutos. Retiramos con esponjitas mojadas o manoplas de toalla.

TRATAMIENTO INTENSIVO TONIFICANTE

Aplicamos sobre el seno todo el contenido de una ampolla, masaje hasta su completa absorción. Agitar antes de usar.

CREMA ANTI ESTRÍAS

Masaje hasta completa absorción sobre la zona interesada por la alteración estética.

O CREMA RELLENANTE SENO-ESCOTE

Distribuir sobre seno y escote y masaje hasta su completa absorción.

MASCARILLA BARRO REAFIRMANTE

Extendemos de manera homogénea el producto sobre toda la zona a tratar. Dejar actuar in cartene por 20/25 minutos. Retiramos con esponjitas mojadas o manoplas de toalla o ducha.

O VENDAJE TONIFICANTE

Envovemos con la venda la zona interesada del tratamiento desde la cintura hasta sobre el seno.

PARKING GRATIS 1 HORA