Skin Tight – Reafirmante

Todos nos esforzamos a diario por tener un peso ideal. Sin embargo, esta situación puede volverse una pesadilla si luego de la pérdida del peso sumamos el problema de la flacidez posterior a la pérdida de masa.

¿No hice suficiente ejercicio? o ¿la genética no me acompañó en este proceso? Son parte de las interrogantes que se plantean decenas de mujeres que no logran reafirmar el cuerpo luego de una baja sustancial de peso.

Una de las mejores soluciones para mitigar este desagradable problema es el tratamiento reafirmante. Esta técnica consiste en pequeños golpes enérgicos en las zonas afectadas como el abdomen, los muslos, los glúteos o las caderas acompañado por productos especificos para el tipo de patología individual utilizando un gel criogéneo o vendas frías que favorecen la contracción muscular. Además, al bajar la temperatura en la piel, esta responde aumentando la temperatura local y quema grasa en la zona trabajada.

El tratamiento reafirmante mantiene la salud de nuestra piel y musculatura, te devuelve el aspecto firme y terso que alguna vez tuviste, reduce el volumen y grasa localizada.

Protocolo principal en cabina

EXFOLIANTE CORPORAL

Extendemos el producto de manera homogénea en la parte a tratar. Empezamos una maniobra de masaje circular hacia arriba y hacia abajo sobre toda la zona, efectuamos el masaje exfoliante por unos 10 /15 minutos. Retiramos con esponjitas mojadas o manoplas de toalla o ducha.

TRATAMIENTO INTENSIVO TONIFICANTE

Distribuir todo el contenido de la ampolla en las zonas interesadas por la alteración estética y masajear hasta su completa absorción. Agitar antes de usar.

SINERGÍA TONIFICANTE

Masajear hasta completa absorción.

CREMA REAFIRMANTE CORPORAL

Masajear hasta completa absorción sobre la zona interesada por la alteración estética.

BARRO REAFIRMANTE

Extendemos de manera homogénea el producto sobre toda la zona a tratar. Dejamos actuar in cartene por 20/25 minutos. Retirar con esponjitas mojadas o manoplas de toalla o ducha.

O VENDAJE LIPODRENANTE

Envolvemos con el vendaje la zona interesada por la alteración estética, desde el tobillo hasta la ingle o desde la rodilla hasta la cintura en base al tipo de alteración estética a tratar.

PARKING GRATIS 1 HORA