Masaje avanzado reafirmante

Masaje reafirmante

Masaje drenaje linfático: El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El drenaje linfático manual es un masaje muy suave que consta de movilizar el líquido y la circulación retenida por diversas causas como retención, varices y pesadez de piernas, post-operatorios, post-liposucciones, embarazos,…Notaras como el líquido desaparece con la realización de las maniobras y obtendrás un alivio inmediato.

Están indicados para personas que presentan una piel con flaccidez en abdomen, glúteos, piernas o brazos. La pérdida de peso es siempre saludable. Sin embargo, en algunos casos, esta viene acompañada con algo de flaccidez. Con el masaje reafirmante se devuelve a la zona esa falta de nutrientes y oxígeno necesarios, consiguiendo de esta forma reafirmar el tejido y dar un aspecto más joven a la piel.

En este tipo de masajes se utiliza una crema especial para potenciar la reafirmación del tejido.

Es un masaje que puede variar de intensidad con el fin de conseguir el efecto deseado. Consiste en pequeñas percusiones enérgicas en las zonas afectadas como el abdomen, los muslos, los glúteos o las caderas. El masaje reafirmante mantiene la salud de tu piel, te devuelve el aspecto firme y terso que alguna vez tuviste, reduce el volumen y grasa localizada.

BENEFICIOS

  • Mejoran el retorno venoso
  • Favorecen la eliminación de residuos y toxinas
  • Mejoran la circulación
  • Recuperan la elasticidad y tonicidad de la piel
  • Alisan y tensan la piel por lo que se ve más joven
  • Estimulan la producción de elastina y colágeno

RECOMENDACIONES

Para lograr resultados se recomienda no tomar menos de 12 sesiones al menos 2 veces a la semana, no en días consecutivos.

Durante el proceso de tratamiento reafirmante se recomienda seguir una alimentación sana (dieta hipocalórica), beber 2 litros de agua al día y en lo posible realizar un poco de ejercicio físico, por ejemplo caminatas de 30 minutos diarios.

Complementar el tratamiento en el hogar con la crema reafirmante de la misma línea que el tratamiento utilizado en gabinete.

PREPARACIÓN. Colocamos una hoja de poliuretano en la camilla y acomodamos al cliente.

EXFOLIACIÓN. Mezclamos el exfoliante corporal con la ayuda de una espátula para mezclar las sales marinas con los aceites. Masaje delicadamente cada parte del cuerpo por 3 ó 4 minutos con movimientos circulares, insisiendo en las zonas más gruesas como codos, talones, glúteos, etc.

* Ahora procederíamos a dar la vuelta al cliente y terminar la fase de exfoliación.

MASAJE ESPECÍFICO. Antes de comenzar con el masaje, retiramos el peeling con toallas calientes o en la ducha. Seguidamente proceder al masaje usando aceite aromático tensor durante unos 30 minutos.

TRATAMIENTO ENVOLTURA. Una vez realizado el masaje, mezclamos la Envoltura Reofirming con agua hasta conseguir una pasta homogénea y aplicamos de forma uniforme; dejamos envuelta a la paciente durante 20 a 25 minutos. Pasado éste tiempo se pasa a la ducha.

FASE PROTECCIÓN. Mezclamos la Crema Base Corporal, Aceite Esencial de Mandarina y Aceite Esencial de Lemon Grass y proceder al masaje hasta la total absorción.

FINAL DE TRATAMIENTO. Incorporamos con delicadeza al paciente; y mientras se viste, aconsejamos los productos que mejor se ajusten a sus necesidades para el perfecto seguimiento en casa.