Productos

  Los productos que vendemos en Centros Menssana son de las mismas líneas profesionales que se utilizan en cabina en nuestros tratamientos personalizados. Son de máxima calidad y de resultados comprobados y solo pueden ser adquiridos en centros de estética autorizados y de máximo nivel. Algunos de ellos se diferencian de los de cabina solo en formato y otros son complementos de los mismos laboratorios preparados para reforzar y prolongar los realizado en el Centro.

Acerca de Nuestros Productos

El enfoque de Centros Menssana que impulsa nuestra selección de productos exclusivos para usar en nuestros tratamientos del Centro y de seguimiento en casa, es en soluciones limpias, simples, efectivas y naturales para el cuidado de la piel y la belleza. Sólo utilizamos productos que cumplen con nuestros estándares de calidad, pureza, respeto al medio ambiente y, por supuesto, resultados efectivos de ingredientes de origen natural y orgánicos en la mayor medida posible.

Ingredientes Orgánicos y Derivados Naturales

Centros Menssana cree que la verdadera belleza se logra mejor con ingredientes activos puros y naturalmente derivados que trabajan sinérgicamente con su piel y cuerpo. Evitamos el uso de componentes químicos y derivados sintéticos, componentes a base de petróleo, conservantes y otros agentes que pueden agravar la piel sensible. Nuestros productos se componen de productos naturales limpios, de origen natural (utilizando ingredientes orgánicos siempre que sea posible), formulaciones botánicas probadas.

¡Únete gratis a la Comunidad Menssana para poder disfrutar de todas las ofertas especiales disponibles y mucho más y además recibe un obsequio!

Quiero saber más…

Ya soy usuario

Eco-consciente

Centros Menssana es un firme defensor de mantener un ambiente limpio y saludable para las generaciones actuales y futuras. Nuestras líneas de productos incluyen ingredientes que se obtienen de manera sostenible y responsable, y se envasan en materiales reciclables. La estética natural nunca utilizará productos que hayan sido probados en animales.

 

Calidad superior

Centros Menssana utiliza sólo productos profesionales exclusivos, eco-lujo, en todos nuestros servicios y ofertas en cabina y de venta al público. Con un enfoque en las formulaciones que contienen una calidad superior, ingredientes naturales y orgánicos certificados y botánicos, nuestras líneas de productos seleccionados están por encima de los utilizados en muchas otras centros de estética y farmacias. Centros Menssana propone una combinación de productos que puede adaptarse a medida a las necesidades de cada individuo con el fin de lograr los resultados deseados. No creemos en “empujar productos” en nuestros clientes simplemente para hacer una venta. Nuestro objetivo es proporcionar sólo los productos que son necesarios para facilitar la salud de la piel individual y la belleza. Nuestros técnicos entrenados y bien informados están dispuestos a ayudar a educar a nuestros clientes en una rutina de cuidado de la piel óptima. Buscamos ser un buen asesor permanente para nuestros clientes en la entrega de los mejores tratamientos de cuidado de piel y productos disponibles.

whatsapp-logo-3

660 967 208

follow me on facebook   instagram-logo  twitter-logo-vector-download 3   Pinterest logo 2  googleplus-revised  

PARKING GRATIS 1 HORA