Masaje avanzado relajante

Masaje relajante

Masaje Relajante: Ayuda a personas estresadas. a quien esté padeciendo un proceso de ansiedad, también es muy beneficioso para personas con depresión. Para las personas que pasan muchas horas sentadas o de pie y puedan tener problemas leves de circulación o retención de líquidos, ya que los pases estimulan estas cuestiones. Ayuda a paliar dolores musculares leves como lumbalgias, cervialgias, evita contracturas etc. (en caso de no ser leves mejor el masaje terapéutico)

El trabajo, las preocupaciones, la práctica deportiva inadecuada y otros muchos factores son los responsables de la mayoría de los dolores musculares, casi siempre localizados en la espalda, así como de cefaleas y otras dolencias, provocadas por el estrés y un exceso de tensión muscular.

El masaje activa el sistema circulatorio y linfático ayudando a la nutrición de los tejidos, al intercambio de oxígeno y eliminación de las sustancias de desecho. Relaja la musculatura y el sistema nervioso central, libera bloqueos energéticos que nos impiden mantener un buen estado físico y mental, moviliza las grasas, nos ayuda a diferenciar las sensaciones de tensión-relajación y renueva las células de la piel.

En definitiva, el masaje es una parte fundamental en cualquier tratamiento de salud integral que nos ayuda a mejorar en salud y en calidad de vida.

El masaje relajante es indóneo para disminuir la tensión muscular general o localizada, induciendo un estado de relajación integral tanto física como mental.

REPARACIÓN. Colocamos una hoja de poliuretano en la camilla y acomodamos al cliente.

EXFOLIACIÓN. Mezclamos el exfoliante corporal con la ayuda de una espátula para mezclar las sales marinas con los aceites. Masaje delicadamente cada parte del cuerpo por 3 ó 4 minutos con movimientos circulares, insisiendo en las zonas más gruesas como codos, talones, glúteos, etc.

MASAJE ESPECÍFICO. Los masajes relajantes se dan con aceite de Rosa Mosqueta en un ambiente muy cuidado, con música suave, velas y aromaterapia. Y se aplica lentamente, con una presión firme y progresiva en la espalda, en las piernas o en ambas zonas con el objetivo de proporcionar una sensación de calma. Al aplicarse con aceites esenciales, hidrata la piel y proporciona una agradable experiencia.

FASE PROTECCIÓN. Mezclamos la Crema Base Corporal, Aceite Esencial de Mandarina y Aceite Esencial de Lemon Grass y proceder al masaje hasta la total absorción.

FINAL DE TRATAMIENTO. Incorporamos con delicadeza al paciente; y mientras se viste, aconsejamos los productos que mejor se ajusten a sus necesidades para el correcto seguimiento en casa.