Nosotros

Javier Herrero y Sáenz de Cabezón

Bajo la dirección del empresario y directivo internacional Javier Herrero y Sáenz de Cabezón, Centros Menssana, que está dedicado a la salud, estética y bienestar, se ha convertido en uno de los mejores y mas respetados centros de estética avanzada y medicina-estética de Madrid. Centros Menssana cuenta con años de experiencia en la estética y servicios de valor añadido en general.

Guiados por la misión de proporcionar excepcionales resultados estéticos y de atención a los pacientes, nuestros profesionales evalúan y aplican los últimos avances en tratamientos estéticos no intrusivos junto con tratamientos médicos para la cara, el cuerpo, los senos y la piel, tanto de mujeres como de hombres así como productos y servicios para optimizar la mejora, prevención, evolución y recuperación continua y resultados.

Javier procede no solo de una formación técnica amplia contando con un B.S.E.E.C.S. de la Universidad de California Berkeley, MBA del Instituto de Empresa en Madrid y Master en Derecho Empresarial UNED, si no que además ha desarrollado múltiples actividades empresariales con éxito en mercados de la UE, EE.UU., Latinoamérica y África con particular experiencia en USA, Argentina, Brasil y México, así como países emergentes. Ha establecido y gestionado empresas que han aumentado de forma espectacular su presencia y ventas a nivel nacional e internacional y ahora dedica su pericia y experiencia al sector

Javier habla inglés, portugués, español y francés conversacional.

En tanto en sus oficinas clínicas y centros de estética, se han reunido equipos de profesionales altamente capacitados que se dedican a proporcionar a cada paciente el cuidado personalizado, compasivo y atento en un ambiente cálido y confortable.

whatsapp-logo-3 660 967 208

follow me on facebook   instagram-logo  twitter-logo-vector-download 3   Pinterest logo 2  googleplus-revised

Centro Menssana Estética Avanzada

esteticista-isabel-olias-2

La esteticista Elisa Castañeda lleva más de 15 años liderando los tratamientos e innovación de  la estètica en la capital de Madrid. Isabel es especialista en la combinación perfecta de terapias faciales y corporales, realizándole tanto una limpieza facial profunda con  punta de diamante junto a la aplicación de productos nutritivos con una sesión de radiofrecuencia así cómo una remodelación de siluheta.

Elisa, cree que la belleza y salud comienzan con una buena nutrición, es una mujer apasionada e intuitiva cuya obra destila una dedicación y preocupación por sus clientes. Ella encuentra a sí misma la capacidad de ayudar a que sus clientes se sientan cómodos y relajados mientras deja que su trabajo les deje con su cuerpo y cara radiantes y saludables. Profundo y detallado en su enfoque, se une a Menssana con una dedicación especial y en consecuencia orienta las mejores soluciones para sus pacientes.

nancy-britez-2

La esteticista Gema Sancha, diplomada en formación profesional de grado superior en la Escuela de Formación Profesional Santa Engracia en Madrid y multiples cursos de especialización cuenta ya con mas de 10 años de experiencia. Es una profesional en constante actualización de sus conocimientos en productos, aparatología y técnicas, incluyendo un trato casi obsesivo por los resultados deseados por sus pacientes. Sus especialidades cubren masajes especializados, tratamientos corporales, tratamientos con láser y IPL, y la estética en general.

Con su amplio conocimiento de la química cosmética, así como la nutrición tópica e interna, Gema es capaz de ayudar a sus clientes a un nivel más profundo, ofreciéndoles un servicio avanzado para lograr una piel sana limpia, radiante y un cuerpo joven y silueta espectacular. Ella nunca duda en dar consejos sabios y fundir la nutrición en su régimen de cuidado de la piel, cuerpo y de sus vidas. Su pasión es ayudar a la gente a integrar el cuidado óptimo de la salud y estética, los hábitos saludables, la nutrición y capacitar a sus vidas para sentir, aparentar y ser su mejor!

Centros Menssana

Donoso Cortés, 67

28015 Madrid

914 34 74 77

info@centrosmenssana.com