Modeling Body System

Tratamiento que se basa en activar los mecanismos quema grasas del tejido adiposo. Este tratamiento actúa sobre los tres tipos de adipocitos que tenemos: blancos marrones y beige, y además sobre los principales factores que intervienen en la formación de la Grasa Localizada (adiposidad) y la CELULITIS. 

Activa el metabolismo celular (de forma selectiva sobre la termogénesis y el acúmulo energético, en adipocitos blancos).

Regula los estimuladores hormonales.

Estabiliza el líquido intersticial.

Tonifica los músculos, modelando la silueta.

La vida sedentaria, la alimentación desequilibrada y el estrés, entre otros factores, provocan que nuestro cuerpo acumule un exceso de tejido graso.

El tejido adiposo subcutáneo está formado mayoritariamente por la asociación de células que acumulan lípidos en su citoplasma: los adipocitos.

Estudios recientes han demostrado que podemos encontrar en el cuerpo humano tres tipos de adipocitos: blancos, marrones (que ya se conocían) y los adipocitos beige.

 

¡Únete gratis a la Comunidad Menssana para poder disfrutar de todas las ofertas especiales disponibles y mucho más y además recibe un obsequio!

Quiero saber más…

Ya soy usuario

PARKING GRATIS 1 HORA