Body Sculpt Destock – Reductor

Body Sculpt Reduction

Son de crucial importancia los ciclos Día-Noche en los tratamientos anticelulíticos. Los procesos biológicos en los organismos vivos están adaptados al ciclo día-noche o ciclo circadiano, siendo crítico para la salud y el bienestar de los tejidos como la piel. Estos ciclos o biorritmos están regulados por los “genes controlados por el reloj (CCG)” presentes en la mayoría de las células.

Ya sabemos que el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios son dos de los mayores problemas para la salud y la belleza. El cuerpo sigue una sencilla ecuación para determinar su volumen que se basa en equilibrar la comida ingerida y el ejercicio realizado.

El consumo de comida basura y el sedentarismo pueden producir a corto plazo digestiones pesadas y trastornos en la eliminación de líquidos, con la consiguiente sensación de hinchazón (abdomen) y/o piernas pesadas. A largo plazo puede fomentar la presencia de sobrepeso y problemas a nivel circulatorio o cardiovascular, con la pérdida de la silueta y aparición de la celulitis.

¡Sabemos que toda precaución es poca!

 ¿Pero qué tenemos que hacer para perder definitivamente el volumen ganado y recuperar nuestra silueta? 

  1. Estimular  la circulación y activar la zona.
  2. Destruir la fibrosis y activar la combustión de grasas.
  3. Activar la circulación de retorno y reafirmar.
  4. Desbloquear el metabolismo celular.

Ahora bien, ¿en qué consiste exactamente este tratamiento? Body Sculpt ha sido desarrollado tras años de investigación para elaborar nuevos activos capaces de tratar las alteraciones más comunes que afectan a la figura, como son la celulitis o la flacidez.

Por tanto y dependiendo de cuál sea el objetivo a tratar, si celulitis o flacidez, Body Sculpt brinda la posibilidad de conseguir una figura espléndida y aplicar el tratamiento adecuado para cada caso en particular.

Para tratar la celulitis proponemos dos tipos de tratamientos: a través del Centro y seguimiento desde casa. Primero, el tratamiento en el Instituto usamos la línea Genesculpt Cellulite Pack,

un innovador sistema reductor que ayuda a disminuir de origen el grosor del tejido adiposo y la celulitis asociada. Si por el contrario realizamos el seguimiento desde casa proponemos el tratamiento intensivo 15 días, Intensive Sculpting Silhouette, que consiste en reducir de manera rápida y eficaz la actividad celulítica de la zona.

Ahora bien, si lo que se quiere es tratar la flacidez corporal también se puede realizar a través del Centro o desde casa. En el Centro aplicamos el Concentrado Sculptor y la Crema de Masaje Sculptor, ambos reafirmantes y remodelantes que conseguirán suavizaros la flacidez con las maniobras de la esteticista. Además de lo anterior, el uso de reparadores y vehiculizantes como Glyco-30 y el Gel Universal Electroestética proporcionarán la luminosidad e hidratación necesarias.

Por último, el tratamiento de flacidez corporal desde casa consistirá en reafirmantes que tratarán diferentes zonas específicas del cuerpo, como el Vientre SculptorBusto Sculptor o Skin Sculptor. Los encargados de ayudaros a hidratar y proteger la piel serán la Velvet Hydrating Body Emulsion, para pieles normales y Caresse Moisturizing Body Cream, específica para piel seca.