Micropigmentación

¿Qué es la micropigmentación?
 
El maquillaje permanente o micropigmentación es un beneficio para la autoimagen y apariencia física. 
¿No sería maravilloso no tener que preocuparse por el maquillaje todos los días? despertarse con un rostro joven y bello, porque siempre lucirá impecable.

Los beneficios del maquillaje son muchos ya que se puede realizar cualquier actividad física y su maquillaje siempre estará intacto. Es ideal para personas que no tienen casi tiempo y desean verse bien, que viajan constantemente, personas que han sufrido una pérdida de vello por procesos como la quimioterapia, accidentes, quemaduras o cirugías cosméticas, personas que no saben cómo maquillarse o alérgicas a los cosméticos.
 
Utilizamos una técnica de última generación llamada SOFTAP, que requiere un set de agujas para cada paciente, utilizando anestesia tópica. La ventaja de esta técnica es que su recuperación es más rápida, no produce hematomas o morados y se logra un maquillaje muy natural y sin dolor.

Su duración puede estar entre 2 y 5 años dependiendo del tipo de piel, después de este se recomienda realizar un retoque para intensificar de nuevo el color.

Sombreado de cejas
 
Las cejas son el marco de la cara, son un elemento estético muy importante que contribuye a la expresividad y equilibrio del rostro.
 
En este procedimiento se realiza un levantamiento de la ceja creando un efecto de juventud. Se busca realizar un diseño adecuado para cada tipo de rostro.
 
Existen dos tipos de cejas que son: el sombreado de cejas cuando existe el vello y lo que se logra es redefinir su forma y en el caso donde no existe vello que se hacen unas cejas más compacta.
 
Delineado de ojos e iluminación.
 
El delineado del parpado superior o inferior se realiza aplicando un pigmento sobre todo el borde del parpado por encima o debajo de las pestañas, con este se logra dar un espesor a las pestañas y ojos más expresivos realzando la mirada.

Esta indicado para todas las personas que desean dar una mayor expresión a sus ojos, que no saben maquillarse o sufren de alergias a los productos cosméticos, personas con ojos pequeños, que tiene pocas pestañas y que no disponen de tiempo para maquillarse.

Por otra parte la iluminación se realiza con la aplicación de un pigmento de color beige o un color claro sobre todo el borde superior del parpado para darle un realce a los ojos y amplitud al parpado, se utiliza en personas con ojos muy pequeños.

 

 
Delineado y extensión de labios.
 
Con la micropigmentación conseguirás ampliar o reducir ligeramente las dimensiones de tus labios, así como corregir asimetrías, crear un efecto visual de mayor volumen y definir el contorno. Unos labios naturales y sensuales que rejuvenecerán tu rostro.
 
Este proceso se realiza para definir el contorno de los labios con el objetivo de embellecer y lograr un efecto de volumen o realce a los labios perfilando el arco de Cupido para dar un rasgo más sensual.

Con este procedimiento se pueden corregir imperfecciones como son cicatrices, labios muy delgados y sin forma.

Tecnica 3D: consiste en delinear los labios haciendo un efecto difuminado hacia la parte interior del labio, dando como resultado un efecto óptico de volumen

Tecnica Full Lips: consiste en delinear y rellenar los labios con un color compacto, dando como resultado un efecto siempre maquillado.

PARKING GRATIS 1 HORA

Micropigmentación Estética en Pechos.
 
Tras un cáncer de mama muchas mujeres pasan por una mastectomía, un proceso doloroso que finaliza con una reconstrucción de la mama, pero este proceso no termina totalmente hasta que se le devuelve a la mujer su areola y pezón.

Esto es posible con la micropigmentación de areolas la cual se realiza sobre la mama reconstruyendo la forma de la areola y simulando el pezón, siempre teniendo presente las características que tenían estos antes de la mastectomía para que queden lo más similar dando un aspecto muy natural.

También se pueden corregir y perfeccionar las cicatrices periareolares después de una cirugía plástica de senos, en donde la cicatriz ha quedado blanca. 

Este procedimiento puede requerir varias sesiones para ir adecuando el tono tras la implantación del pigmento ya que cada piel reacciona diferente. Se realiza con una buena práctica de asepsia y productos hipoalergénicos.
 
Cicatrices de lumpectomía: para la mayoría de los pacientes, las cicatrices de tumorectomía pueden no necesitar tatuajes, sin embargo, para aquellos que desean tener una cicatriz menos notable, se puede realizar una micro pigmentación para reducir la imperfección. Esta técnica funciona para cicatrices más ligeras que la piel circundante.
 
Cicatrices cosméticas para la cirugía del pecho: los pigmentos que camuflan la piel se mezclan para reducir las indiferencias del color de la piel. Este tratamiento también es beneficioso para camuflar cicatrices de levantamientos de senos, reducciones, aumentos, ginecomastia y otras cicatrices mamarias quirúrgicas.
 
Desequilibrios de color: el envejecimiento y la genética pueden desempeñar un papel en el desvanecimiento de los cambios de color o forma y las asimetrías de los senos. El tatuaje cosmético puede reequilibrar la areola para crear más simetría o consistencia en el color.