Lifting FRAX Radiofrecuencia

RESULTADOS REALES

“Mi piel mejoró al instante, dejando atrás el paso de los años”

A.M. Clienta del centro

 

La apuesta por la calidad y los resultados son las señas de identidad de Centros Menssana. A través de su Departamento de I+D+I ha conseguido realizar extraordinarios avances en la aplicación de procedimientos no invasivos, aportando soluciones reales, que ayudan a combatir los signos de envejecimiento de la piel gracias a la tecnología fraccionada exclusiva de los Centros Menssana.

Los nuevos tratamientos MENSSANA FRAX© buscan un único objetivo: Eliminar los tejidos dañados de la dermis para dar lugar a una piel nueva y renovada, combatiendo manchas, arrugas y flacidez facial así como modelación de caderas y abdomen. Todo en forma rápida, indolora y efectiva.

 ¡Nueva Sección!

Comunidad Menssana

Grandes beneficios, pincha AQUI para verlos

En este marco, el nuevo tratamiento MENSSANA FRAX© (Face & Body) supone el mayor avance experimentado en los tratamientos de belleza en los últimos años. Esta autentica revolución, marcará un antes y un después en los tratamientos estéticos ya que reducen la agresividad de los tratamientos y el tiempo de recuperación.

Menssana avanza una vez más de la mano de la ciencia y la dermoestética presentando en exclusiva su “Universo Fraccionado”.

Estos nuevos tratamientos Menssana consiguen Reparar la piel, punto por punto. La tecnología MENSANNA FRAX© emplea energía térmica de forma fraccionada en la dermis profunda, gracias a su exclusivo aplicador que administra energía de radiofrecuencia bipolar por fracciones, reparando la piel punto por punto. Para entender mejor las tecnologías fraccionadas Menssana podemos utilizar un símil que podemos encontrar en la fotografía o el arte. De la misma manera que un cuadro dañado se restaura de una pequeña parte cada vez, o la calidad de una imagen fotográfica se corrige en base al número pixel punto por punto, el tratamiento fraccionado mejora la apariencia de la piel mediante miles de pequeñísimos puntos microscópicos.

El sistema MENSANNA FRAX© (Face & Body) es la más innovadora opción para realizar reducción de arrugas y resurfacing de la piel de manera fraccional con tecnología de radiofrecuencia.

La radiofrecuencia es conocida por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido. Esta tecnología aplica energía térmica de forma fraccionada en la dermis profunda, con un impacto significativo pero con una mínima afección de la capa más superficial de la piel. La regeneración se da entonces, de adentro hacia afuera. El aplicador administra energía de radiofrecuencia bipolar por fracciones sobre la piel a tratar. Ésta trata fracciones de piel que provoca activaciones microscópicas en la epidermis, y a causa de ello se inicia una fuerte respuesta de recuperación. El tejido menos afectado que rodea las fracciones de piel tratada, acelera este proceso y ayuda a la recuperación.

El resultado es una piel con aspecto más firme y rejuvenecido. Este tratamiento es propicio para tratar arrugas finas, flacidez y marcas de expresión. No requiere reposo -aunque la piel se notará enrojecida por un período breve transitorio- y es ideal para tratar procesos intermedios de envejecimiento; recomendado para personas, mujeres y hombres, de entre 30-50 años.

Está indicada para rejuvenecimiento facial y corporal, arrugas, recuperación de volúmenes, patas de gallo, corrección de cicatrices de acné, determinado tipos de manchas, tratamiento de estrías, flacidez de la piel, tanto corporal como facial, bolsas de los ojos y ojeras.

Recomendada para tratar la flaccidez del cuello (papada), consiguiendo resultados inmediatos y definitivos en los surcos nasogenianos; además de lograr el levantamiento de los párpados, recuperando el aspecto de frescura perdido por el paso de los años.