Fotorejuvenecimiento

beauty concept skin aging. anti-aging procedures rejuvenation lifting tightening of facial skin restoration of youthful skin anti-wrinkle

El Fotorejuvenecimiento es el tratamiento que acaba con las irregularidades o lesiones oscuras de la piel a través de la Luz Pulsada, fuente lumínica de alta intensidad que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, así como generando nuevo colágeno y dando lugar a una mejora de la textura cutánea.

La luz pulsada es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente en la piel. De esta manera, la luz actúa como un bisturí inteligente y barre todas las estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel.

Indicaciones generales del tratamiento:

Fotoenvejecimiento (Eliminación de manchas, estimulación de colágeno, homogeneización de la estructura epidérmica)

Lesiones Vasculares benignas (Telangiectasias, Rosaceas, Flusing). Discromías (Hiperpigmentaciones, Léntigos).

El fotorejuvenecimiento está indicado para tratar los eritemas en el rostro, cuello y escote, el daño solar, los problemas de pigmentación, piel desgastada o aspera, cicatrices del acné, poros, y para recuperar y conseguir una piel fresca y joven.

Ventajas del fotorejuvenecimiento:

Se puede aplicar en rostro, cuello y escote de forma eficaz. Mejora y rejuvenece la piel de forma notable y duradera.

El tratamiento es rápido, practicamente indoloro y cómodo para el paciente. No necesita recuperación después del tratamiento. No existen efectos secundarios ni deja marcas o cicatrices una vez aplicado el tratamiento.

  • FASE DE HIGIENE; Aplicar una dosis de Gel Limpiador Profundo. Lo emulsionamos con movimientos circulares ayudándonos de un cepillo brossage. De esta forma obtenemos una piel limpia y libre de grasas y colorantes cosméticos. Aclarar con abundante agua fría.

  • RENOVACION: Aplicar con pincel de abanico el Gel Activador sobre rostro, cuello y escote. Se trata de una exfoliación química para todo tipo de pieles. Elimina corneocitos y retiene agua en el cemento intercelular. Entre sus múltiples efectos encontramos que refuerza los capilares sanguíneos aumentando su resistencia y que actúa como antiinflamatorio.

  • ACLARADO: Eliminar el Gel Activador con abundante agua fría.

  • SUSTANCIAS ACTIVAS: Llega el momento de realizar un suave drenaje con el activo fuido geloide de efecto tensor reestructurante. Este producto es un suero ligero, profundamente reafirmante. Contiene isoflavonas, Defensine, oligoelementos, ácido hialurónico y Structurine. Su aplicación ayuda a conseguir una mejora significativa de la firmeza de la piel, favoreciendo la síntesis de proteínas y de lípidos. Aumenta la producción de ceramidas en un 70% y el grado de hidratación cutánea en un 20%. Por lo tanto la piel aparece más densa y el óvalo más definido.

  • DEMARCACION: Cubrir con lápiz blanco todas las zonas oscuras como lunares, micropigmentaciones, etc. A continuación delimitar el área a tratar y cubrir los ojos de la paciente y la operadora.

  • FASE I.P.L.: Aplicamos Gel Conductor transparente de alta densidad. En esta fase hay que establecer los parámetros adecuados al fototipo y resistencia térmica del cliente en el equipo: fluencia, tiempo, etc. Emitimos los pulsos interponiendo uno sobre otro y presionando ligeramente la piel. Trabajamos en bandas horizontales o verticales con el filtro 560. Debemos controlar el calentamiento progresivo de la misma. En las zonas óseas bajamos la fluencia.

  • ELIMINACIÓN DEL GEL CONDUCTOR: Una vez finalizado el trabajo con el equipo retiramos completamente el Gel Conductor.

  • FASE SUPREMA: Masaje relajante con Suprema Naturnuá, entre las fórmulas más exclusivas de la cosmética innovadora se encuentran las que incorporan partículas de oro junto con vitaminas e isoflavonas que consiguen reducir la descomposición del colágeno a la vez que suavizan y rellenan las arruguitas de expresión.

  • HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN: Para finalizar vamos a usar Platinum Espirit. Se trata de un cosmético formulado para tratar y proteger la piel de las radiaciones UVA, UVB e IR responsables del envejecimiento cutáneo, la deshidratación y la hiperpigmentación. Contiene Aloe Vera, Aceite de Oliva y Oligoelementos.