Tratamientos personalizados

tratamientos-de-estetica-personalizados-2

En Menssana sabemos que cada persona y cuerpo es único, se tienen diferentes objetivos, necesidades y fisionomía. Por ello hemos diseñado Protocolos Menssana Pro® que combinan diversas técnicas de aparatología, tratamientos y medicina que le llevarán a su objetivo particular rápidamente y con comodidad, siempre bajo la supervisión de nuestros expertos profesionales.

Pedi a tu esteticista que te programe un tratamiento personalizado Menssana Pro.

combinacion-de-tratamientos

Personalización de tratamientos corporales

La estética corporal puede ser muy compleja según lo que quiera conseguir una persona.
No existe un único tratamiento que mejore la celulitis, la flaccidez, el exceso de grasa, las varices…por lo que es necesario diseñar un protocolo de tratamientos combinados y personalizados.

Entre los principales tratamientos contamos con combinaciones para mejorar la FLACCIDEZ:

1. Electroestimulación
2. Cavitación
3. Manta de sudoración
4. Presoterapia
5. Radiofrecuencia
6. Endermología LPG
7. Mesoterapia Corporal
8. Masajes activadores del colágeno con tratamiento domiciliario.

En los casos de ACUMULOS GRASOS contamos con:

1. Endermología LPG Lipomassage
2. Remodelación de Siluheta
3. Mesoterapia
4. Dieta personalizada con alimentos
5. Dietas proteinadas
6. Test de selección de alimentos.

En muchos casos hay que hacer tratamientos diferenciales según las zonas del cuerpo, ya que no se activa por igual la zona de la cartuchera o la zona de la cara interna del muslo.
Los protocolos se adaptan a cada paciente y se controla la evolución y el resultado ya que pueden modificarse durante su desarrollo. En algunos casos puede asociarse con liposucciones pequeñas o en otros paciente con tratamientos de reducción de exceso dermograso.

tratamientos-faciales-personalizados-3

Personalización de tratamientos faciales

Para corregir eficazmente y de forma más duradera los problemas de tu piel hemos diseñado un plan de tratamiento en cabina, realizado por profesionales altamente cualificados según los procedimientos establecidos y utilizando para ello nuestra línea de protocolos profesional Menssana Pro.

Cuando se trata de tu piel, a veces es difícil afrontar los hechos. Si su piel menos-que-perfecta te está causando ansiedad y le vendría bien una renovación, puedes considerar pedir un programa hecho a medida por nuestros especialistas.

Los tratamientos faciales personalizados pueden abordar una variedad de necesidades que van desde el envejecimiento prematuro y el daño ambiental, los brotes de acné hasta una tez opaca y desigual. Los tratamientos faciales personalizados utilizan productos y técnicas que se ajustan con precisión a sus preocupaciones de cuidado de la piel. Cuando se trata de nuestra piel, a veces es difícil afrontar los hechos.

Estos tratamientos adaptados pueden atender a todos los tipos de piel y pueden incluir limpieza profunda, extracciones, exfoliación, o más procedimientos de alta tecnología como las cáscaras y la microdermoabrasión. Para un tratamiento añadido, algunos balnearios ofrecen un rápido masaje de cabeza, cuello y hombros para complementar el facial.

Los tratamientos personalizados en cabina también se seleccionan con la misma tecnología: el diagnóstico digital que realizamos con el equipo de medición nos permite conocer el estado real de la piel y, por tanto, sus necesidades inmediatas. A partir de estos datos, elegimos la combinación de concentrados idóneo para cada uno de los posibles tratamientos personalizados en cabina.

Para asegurar su máxima efectividad, hemos creado un protocolo de trabajo y una línea de cosmética profesional, Menssana Pro.