Tratamientos avanzados – FACIAL

Tenemos una amplia gama de tratamientos avanzados para ayudarte a estar lo mejor posible. Te podemos recomendar el tratamiento y seguimiento adecuado para sus necesidades, desde el momento que entras hasta el objetivo conseguido.

Disfruta de los efectos beneficiosos de nuestros tratamientos faciales que combinan la ultima generación de la ciencia en productos y aparatología con los mejores profesionales que están en constante formación. Un equipo de profesionales plenamente cualificado compuesto por esteticistas, masajistas y personal médico. Nuestros profesionales le ofrecerán un asesoramiento especializado en todo momento en base a sus requerimientos y necesidades.

Todas las pieles son diferentes y en cada época del año precisa de tratamientos diferentes. A la llegada del invierno la dermis necesita un aporte extra de hidratación y que la piel aprenda a gestionar y organizar el agua que contiene en su interior. Con ayuda de los tratamientos profesionales se consigue: Autorregular los flujos en las distintas capas de la piel y mantener así las reservas hídricas de la misma. Reequilibrar la aportación de agua mediante una acción extra celular. Difusión continua de un activo hidratante de nueva generación. Pregunta siempre al profesional, quien te asesorará y te hará el mejor diagnóstico para tu piel y tus necesidades particulares.

OTOÑO

Hay épocas del año en las que los cambios climáticos parecen afectar a la piel con mayor intensidad. El estado de nervios unido a los agentes atmosféricos provocan un estado de deshidratación y/o falta de nutrición.

Después de tantos excesos de sol nuestra piel se muestra especialmente desnutrida; gracias a la diversidad de tratamientos que dispone Centros Menssana podrás aportar a tu piel la hidratación que tanto necesita; el agua es más que una necesidad primaria, pues sin ella la piel presenta un aspecto quebradizo, acartonado y carente de luminosidad.

A veces, mantener el correcto nivel hídrico es complicado puesto que la piel se ve amenazada por diferentes condiciones climáticas. A pesar de que la cantidad de H2O en la dermis no presenta grandes variaciones, una mínima disminución de contenido hídrico puede desencadenar una marcada deshidratación y acelerar el proceso de envejecimiento. Por todo esto, la hidratación es para la piel una cuestión de supervivencia. El mejor regalo de bienvenida para la piel después de las vacaciones, es ofrecerle un completo programa revitalizante que la prepare para recibir las bajas temperaturas del invierno en óptimas condiciones. En otoño y en invierno la piel requiere un aporte extra de energía que reactive sus mecanismos, esto puede conseguirse gracias a la gran variedad de productos que tenemos en el mercado.

¡Únete gratis a la Comunidad Menssana para poder disfrutar de todas las ofertas especiales disponibles y mucho más y además recibe un obsequio!

Quiero saber más…

Ya soy usuario

 

Los tratamiento de Menssana siempre son personalizados según los objetivos individuales y las características fisiológicas de cada paciente. Entre los más destacados contamos con tratamientos de:

  • Lifting facial (tratamiento avanzado)
  • Radiofecuencia
  • HIFU (Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad)
  • Tratamiento rejuvenecedor (IPL,  y tratamiento avanzado)
  • Phyto Peeling
  • Tratamiento antiedad (recuperación y prevención)
  • Eliminación de manchas
  • Tratamiento antiarrugas
  • Facial blanqueante
  • Tratamiento regeneradores
  • Lifting de escote
  • Tratamientos de ácidos y vitaminas
  • Antiacné
PARKING GRATIS 1 HORA