Personalización de tratamientos

tratamientos-personalizados-centros-menssana

En Centros Menssana estamos convencidos que los tratamientos Estéticos que buscan una mejora o cambio estético para nuestras pacientes, así como el cuidado de la piel de los ataques del día a día, representa la fusión de los servicios de salud y belleza. Estudiamos cada caso y nuestras profesionales le aplicarán el cóctel de ingredientes activos para su caso específico.

Nuestras esteticistas, con mas de 15 años de experiencia aplicando los tratamientos de estética más innovadores afirma que “Durante los últimos años, la capacidad de mejorar y cambiar el aspecto de las personas hacia una estética más natural, menos artificial sin cirugía ha cubierto las necesidades y exigencias de los clientes de una forma cada vez más completa y satisfactoria, ayudando a su popularidad dentro de la sociedad

En este sentido, nuestros protocolos y experiencia nos aportan una pauta fundamental para saber si el tratamiento estético que hemos recibido ha cumplido con sus premisas “el resultado ideal de un procedimiento estético es mantener a sus amigos y compañeros de trabajo preguntándose lo que parece diferente en ti, ¿por qué te ves fresca y más joven, el cuerpo más escultural? todo ello sin un cambio tan radical o artificial como para que la gente se pregunta si ha pasado por el quirófano . Lo más importante, estas mejoras se pueden hacer sin anestesia, o con un tiempo mínimo de inactividad o malestar. Son tratamientos NO invasivos, seguros y con resultados inmediatos

La Estética en Centros Menssana proporciona soluciones para casi todas las necesidades de los pacientes. En este sentido, las arrugas pueden reducirse con facilidad rejuveneciendo el rostro, eliminar estrías y celulitis así como grasa localizada, aquel tatuaje del que siempre nos hemos arrepentido se puede quitar. Vivir con las arañas vasculares o marcas de nacimiento puede ser una cosa del pasado. Eliminar el acné o sus cicatrices sin medicamentos. Todo esto es posible y ocurre todos los días. En Centros Menssana nuestros pacientes lo saben y muestran un grado de satisfacción tan elevado como real.

Los activos que se combinarán son los siguientes:

aqua_repair

Aqua O3 Repair

Las estrías aparecen en forma de líneas paralelas de piel rojiza, brillante y delgada que con el tiempo se tornan blancuzcas y con apariencia de cicatriz. Se observan cuando hay un rápido estiramiento de la piel por diversos motivos (crecimiento, aumenta de peso o ciertas enfermedades). También pueden presentarse como resultado de una formación anómala de colágeno o como resultado de medicinas o substancias químicas que interfieren con la formación de este.

La localización más común de las estrías se encuentra en las mamas, las caderas, los muslos, los glúteos, el abdomen y los costados. AQUA O3 REPAIR contiene activos que trabajan sinérgicamente promoviendo la formación de sustancias fundamentales como colágeno, elastina y ácido hialurónico mejorando así el aspecto de las estrías y aportando mayor elasticidad a la piel.

Indicado para mejorar el aspecto de estrías rojas y/o blancas, marcas de acné.

aqua_antiaging

Aqua O3 Antiaging (GF)

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo las sustancias fundamentales que la forman. El colágeno se insolubiliza y se disminuye la tonicidad y elasticidad de la piel.Simultáneamente el metabolismo de los fibroblastos se ralentiza, la epidermis se aplana y aparecen las arrugas. También se producen líneas de expresión por falta de hidratación.

Gracias a su cóctel activos antienvejecimiento (factores de crecimiento, péptidos, vitaminas y aminoácidos), AQUA O3 ANTIAGING (GF) actúa en la regeneración de los tejidos revitalizando la piel. Su gran contenido en Ácido Hialurónico de bajo peso molecular aporta además un extra de hidratación mejorando las pieles secas y sin brillo.

Indicado en personas que presentan crono-envejecimiento y fotoenvejecimiento. Piel con falta de luminosidad. Mejoría de arrugas finas y líneas de expresión.

aqua_whitening

Aqua O3 Whitening

La melanina es una sustancia natural de color ocre creada por los melanocitos de nuestra piel la cual nos protege de la radiación solar. Cuando la piel genera un exceso de melanina, esta se va depositando en las diferentes capas de queratinocitos formando la mancha. Gracias a la acción de sus activos despigmentantes y al poder antioxidante del ozono, AQUA O3 WHITENING, actúa a distintos niveles para combatir las manchas de la piel regulando la síntesis de melanina y frenando el envejecimiento que causan los radicales libres.

Indicado para pieles que presenten zonas hiperpigmentadas como manchas solares y hormonales.

 
aqua_lipo

Aqua O3 Lipo

Cuando el equilibrio entre la eliminación –lipólisis– y el almacenamiento –lipogénesis– de las grasas se desajusta, los adipocitos acumulan grasa, agua y toxinas. Al mismo tiempo, el exceso de glucosa endurece las fibras de colágeno, alterando la elasticidad de la piel. Es entonces cuando los cúmulos grasos se ven atrapados entre las fibras rígidas y esta compresión provoca un mal drenaje y el aspecto acolchado de la piel de naranja en la superficie.

La actividad sinérgica de los activos de AQUA O3 LIPO consigue mejorar el aspecto de la piel de naranja por la activación de la lipolisis y por la acción depurativa obteniendo así un alisamiento de la piel.

Indicado para mejorar el aspecto de la celulitis. Glúteos, abdomen, cartucheras, cara interna de los muslos y rodillas.

aqua_firming

Aqua O3 Firming

El envejecimiento se caracteriza por la degradación de la proliferación de fibroblastos, la disminución de la síntesis de colágeno, de la elastina y de los glucosaminoglicanos. Estas sustancias forman el soporte fundamental de la piel y le aportan elasticidad y firmeza.

AQUA O3 FIRMING contiene los activos esenciales para estimular los fibroblastos, regenerar las fibras elásticas y conseguir una renovación celular.

Indicado en pieles que presentan signos de flacidez. Usar en el óvalo de la cara, cuello, y zona interna de los brazos.