Tratamientos

Encontrarás lo último en avances en tratamientos faciales en Centros Menssana

“El objetivo es conseguir una belleza y salud natural y sostenible” 

Arrugas, piel cansada, flacidez y manchas en la piel son los mayores problemas faciales que preocupan a las mujeres (y las hombres también según las recientes tendencias – al diablo con lo metro-sexual. ¡También quiero estar joven y guapo!). Un buen tratamiento debe ser “armónico, integral y dinámico”.

Para que un tratamiento sea efectivo ha de ser “constante y mantenido”. Cuidarse está de moda y en invierno, tras los excesos del verano y las fiestas, más que nunca. Una de las zonas donde más se evidencia el paso del tiempo es en el rostro que, al fin de al cabo, es nuestra tarjeta de presentación. Nuestra clínica de estética adopta las técnicas más avanzadas en lo que a tratamientos faciales se refiere para que el rostro luzca como el mejor escaparate.

 

¡Únete gratis a la Comunidad Menssana para poder disfrutar de todas las ofertas especiales disponibles y mucho más y además recibe un obsequio!

Quiero saber más…

Ya soy usuario

Los tratamientos han de ser constantes.

Un buen tratamiento facial debe ser armónico, integral y dinámico”, dice la experta esteticista Gema Sancha, porque el objetivo es conseguir “una belleza sostenible”. Para que los efectos en el rostro sean satisfactorios el proceso debe ser “constante y mantenido y es necesario llevar a cabo por lo menos dos sesiones al mes”.

Pero, para que un tratamiento facial sea efectivo debe adaptar a las necesidades de cada edad. “Cada etapa tiene signos de envejecimiento diferentes por lo que los tratamientos han de ser distintos”, explica la doctora Royo. Aunque también hay que tener en cuenta “la genética, porque hay gente que a los 25 años puede necesitar tratamientos propios de alguien de 40”.

PARKING GRATIS 1 HORA