Peeling Hidratante – Niagra

La higiene facial es un hábito imprescindible para el cuidado de nuestra piel no solo desde el punto de vista estético, sino porque ayuda a limpiar e hidratar nuestro rostro para que tenga una apariencia más saludable. La piel de la cara está expuesta constantemente a los cambios de clima, el sol o la polución requiriendo de la debida atención para que se mantenga siempre radiante.

Este tratamiento consiste en combinar el higienizar la piel con la aplicación de una sustancia irritante para la piel, que elimina alguna de sus capas más superficiales, aunque existen peelings químicos más profundos (ácido láctico, glicólico…). Con ello, la piel además se renueva, ya que la reacción de la piel es producir células nuevas.

Es importante señalar que, para que un peeling tenga efecto, son necesarias varias sesiones y entre ellas deben pasar alrededor de 20 días. Además, la máxima eficacia se obtiene sobre las pieles claras, ya que las oscuras son más sensibles y con ellas no se alcanza el resultado óptimo.

Los principales beneficios del Peeling Hidratante – Niagra

La higiene facial consigue eliminar las células muertas que se encuentran en la capa más superficial de la piel. Allí es donde actúan distintos factores externos contaminantes, causando que los poros se obstruyan y la piel precise de hidratación y oxigenación.

La limpieza facial es un tratamiento de belleza imprescindible para mantener la piel bonita y saludable. Debe hacerse con mucho cuidado y combinando distintos tipos de productos según cada tipo de piel, convirtiéndose en un hábito dentro de nuestros cuidados diarios.

Aprovecha este mes de septiembre la oferta de 2 x 1 en cualquier tratamiento

Ventajas del Peeling HIdratante – Niagra

Cada vez son más las mujeres que acuden a este tipo de tratamiento para lograr mejorar la apariencia de su cutis y obteniendo una serie bastante amplia de beneficios. Lo primero y más importante es que elimina todas las impurezas y células muertas del rostro, mejorando la salud de la piel de la cara.

Es una buena manera de desprenderte de las pequeñas arrugas que aparecen en la cara y en el cuello. No hace falta esperar a que sean numerosas o de mayor tamaño para eliminarlas mediante cirugía, sino que lo lograr el rejuvenecimiento de la piel con este tratamiento.

Una de las consecuencias es que se favorece la producción de colágeno y elastina, elementos que contribuyen a mejorar la resistencia y elasticidad de nuestra piel.

Este tipo de peeling hace que la melanina se distribuya, de manera que el tono de la piel se hace más uniforme y las tan odiadas manchas de la cara desaparecen.

Además de todo ello no hay que olvidar que permite lograr muy buenos resultados sin necesidad de recurrir a la cirugía, lo que constituye una gran ventaja debido a todos los riesgos que implica entrar en un quirófano.
Acabamos el tratamiento con una Dermocompresa con FCE El principal ingrediente de Senitul es el FCE (Factor de Crecimiento Epidérmico), proteína que favorece la regeneración debido a una serie de reacciones que se producen en dermis y epidermis. El FCE relanza el proceso de cicatrización en las heridas crónicas debido a que promueve un efecto antioxidante por estímulo del sistema SOD. Favorece la proliferación de fibroblastos y queratinocitos así como el aumento de la síntesis de colágeno y elastina, sustancias estas fundamentales en la regeneración de los tejidos. Acelera, por tanto, la renovación celular epidérmica.

Higiene facial para pieles grasas

Es muy importante un tratamiento profesional y limpiar el rostro correctamente para matar bacterias y el exceso de sebo que tapa los poros. Se debe hacer tanto por la mañana como por la noche antes de irnos a dormir.

Los productos para el cuidado de la higiene facial en pieles grasas deben ser muy suaves para que no produzcan el indeseado efecto “rebote”. Se puede optar por una espuma de limpieza profunda que además brinde tonificación y purifique la piel. Además, recomendamos utilizar dos veces por semana una mascarilla desincrustante y purificante para un tratamiento facial efectivo y completo.

Higiene facial para pieles mixtas

Como tratamiento de belleza para este tipo de piel se deben utilizar productos específicos para cada zona del rostro. También, recomendamos el empleo de tratamiento que estén directamente elaborados para la higiene facial de pieles mixtas, haciendo especial hincapié en productos que exfolien las zonas más complicadas.

Higiene facial para pieles secas

En este tipo de pieles, es importante cuidar la capa externa, manteniendo una óptima hidratación que oscile entre un 10% y un 15%. Para la limpieza facial, es recomendable utilizar cremas y aceites, además de tónicos que no contengan alcohol.

No deben usarse geles ni ningún producto que tenga que quitarse con agua. Semanalmente, se aconseja aplicarse como tratamiento facial una mascarilla hidratante y exfoliar la piel con un producto aceitoso, también una vez por semana, para quitar las células muertas.

Higiene para pieles sensibles

Estas pieles deben tener un cuidado muy meticuloso al limpiar su rostro ya que son intolerantes a gran cantidad de cosméticos en general. Se recomiendan productos hipoalergénicos y sin ningún tipo de fragancias. Las pieles sensibles pueden dañarse con una higiene facial muy agresiva o utilizando productos que no sean específicos.

PARKING GRATIS 1 HORA