Nutrition Antiage (anti-edad)

Los resultados de múltiples estudios clínicos controlados han demostrado que la aplicación del Factor de Crecimiento Epidérmico es el avance más importante en la regeneración de la piel y recuperar un vitalidad dérmica joven.

  • Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas
  • Estimula la síntesis de colágeno
  • Mejora la apariencia de manchas de la edad
  • Reduce la pigmentación y las irregularidades de la piel
  • Mejora la textura de la piel y su elasticidad

El envejecimiento de la piel es un proceso biológico complejo influenciado por una combinación de factores endógenos o intrínsecos y exógenos o extrínsecos. Debido al hecho de que la salud y belleza de la piel se considera uno de los principales factores que representan el “bienestar” general y la percepción de “salud” en los seres humanos, varias estrategias antienvejecimiento se han desarrollado durante los últimos años.

Llama y reserva tu tratamiento ahora con la oferta especial de 2 x 1. Más información en el 914 34 74 77.

Fortalezas del tratamiento

Permeabilización inicial de la piel con scrub para forzar el desincrustamiento de la suciedad.

Exfoliación de la epidermis para eliminar las células muertas (queratinocitos que han perdido el núcleo de la célula convirtiéndose en corneocitos).

Peeling físico-químico con resorcinol, salicílico y una partícula física según el inestetismo anti-edad que queramos trabajar con especial enfoque en las arrugas y señales de envejecimiento.

Reordenación del estrato córneo de queratinocitos con principios activos como el ácido hialurónico para la permeabilización total e introducción de Silicio Orgáncio, Vitamina C y el Factor de Crecimiento Epidérmico (FCE) del Keratinocito.

Mascarilla energizante de ATP ( un nucleótido fundamental en la obtención de energía celular). El nucleótido es necesario durante la fotorrespiración y la respiración celular, y es consumido por muchas enzimas en la catálisis de numerosos procesos dérmicos.

El FCE aumenta considerablemente la regeneración celular de la piel. Más precisamente, se comunicarán directamente a las células de la piel para producir más colágeno y elastina. Actualmente, es el ingrediente activo más potente conocido para inducir tal efecto de estimulación. Esta es la razón por la cual, los tratamientos de FCE pueden revertir los signos de envejecimiento y restaurar el colágeno a los niveles observados sólo en los jóvenes.

Resultados notables al finalizar la sesión con mayores efectos a partir de las 48 horas.

 

 

¡Únete gratis a la Comunidad Menssana para poder disfrutar de todas las ofertas especiales disponibles y mucho más y además recibe un obsequio!

Quiero saber más…

Ya soy usuario

Llámanos para recibir tu clave o regístrate aquí con un sencillo formulario, sin coste, y podrás acceder inmediatamente a este espacio de ofertas y mucho más que te encaminará hacia mantenerte joven, radiante y feliz.

Esta semana, en el apartado de Sesiones encontrarás…

PARKING GRATIS 1 HORA