Revitalizante – SkinGlow

El día a día puede pasar factura a nuestra salud, y el primer lugar donde se nota el paso el tiempo es siempre en nuestra piel. Una cara de aspecto cansado puede deberse al estrés, las tensiones, el agotamiento físico, problemas de sueño…son muchas las razones por las que podemos encontrarnos nuestro rostro con mal aspecto, pero podemos ponerle remedio con algunos sencillos trucos.

Para realizar un tratamiento puntual dedicado a deshacernos del aspecto cansado de nuestra cara no debemos olvidar la importancia de seguir además un correcto cuidado diario, realizar una limpieza facial de día y de noche, siguiendo las indicaciones adecuadas de nuestra esteticista para nuestro tipo de piel.

Importante para revitalizar la piel

– Hidratar la piel es siempre la primera clave para cuidarnos y tener un buen aspecto. Recurrir a cremas hidratantes de base líquida es la mejor forma de asegurarnos de que recibimos la hidratación necesaria, que además ayudará a “rellenar” las pequeñas arrugas de nuestra piel.

– Aprovecha un momento de tranquilidad para aplicar una mascarilla relajante para devolver a tu piel su mejor aspecto. Puedes aplicar una mascarilla específica o incluso realizarla en casa, ingredientes como el pepino, la mandarina o incluso una aspirina disuelta en agua pueden ayudarte.

– Realizar gimnasia facial durante unos minutos al día puede ayudarnos a mantener la firmeza de la piel, devolverle elasticidad y conseguir que tenga un aspecto más fresco. Puedes hacer los ejercicios faciales incluso mientras te desmaquillas.

– Los peeelings y las exfoliaciones faciales nos ayudan a eliminar células muertas de la piel, eliminando los restos de bacterias y contaminación y haciendo que tenga un aspecto más sano y joven.

– Usa el maquillaje con moderación, aplicando una base discreta y adecuada lograrás disimular los efectos del cansancio. No olvides recurrir al iluminador facial para dar más brillo a tu biel en los lugares clave, verás como los efectos del cansancio desaparecen.

Si sigues un correcto tratamiento profesional y si además lo combinas con un cuidado facial diario conseguirás mejorar disimular las señales del cansancio en el rostro,  y aplicar los tratamientos más recomendados para tu piel, tu cara tendrá siempre un aspecto inmejorable.

Revitalizante – SkinGlow

La mejor opción para devolver naturalidad y juventud a la piel son los tratamientos faciales revitalizantes. Estos constituyen opciones especializadas para hacer que la piel se vea luminosa, radiante y firme. A continuación daremos recomendaciones y explicaremos los beneficios faciales revitalizantes.

En Centros Menssana basamos el tratamiento SkinGlow en la aplicación de ácido láctico, Solución Hidrosoluble de EGF, Mascarilla Energetizante de ATP con Alabastro y TTS Moisturizing Mask.

Los tratamientos faciales revitalizantes son ideales para personas que se exponen de manera prolongada al sol y que tienen:

    • Piel envejecida
    • Piel deshidratada
    • Sin luminosidad
    • Con poca firmeza
    • Con envejecimiento prematuro

Nuestros tratamientos tratamientos faciales revitalizantes ayudan a la eliminación de células muertas en la piel a nivel epidérmico con un peeling químico (ácido láctico), scrub y/o microdermoabrasión. Algunos otros de los beneficios de los tratamientos faciales revitalizantes es que devuelven la frescura, salud y luminosidad a la cara, de forma que se reducen los síntomas de cansancio y la fatiga.

El tiempo de duración de estos tratamientos es relativamente corto pues no duran más de 1 hora. Sin embargo, debe realizarse cada 15 días para mantener los resultados. Antes y después de los tratamientos faciales es muy importante que se tengan medidas preventivas con el cuidado de la piel y el uso de productos correctos. Otro de los beneficios de los tratamientos faciales revitalizantes es que ayuda a darle a la piel los elementos necesarios para recuperar su apariencia.

El ácido láctico es uno de los dos primeros ácidos conocidos. Se lo utiliza principalmente como químico antiging para suavizar contornos, reducir el daño solar, mejorar la textura y el tono de la piel, y el aspecto en general.Beneficios del acido láctico en la piel Incrementa el grosor de la dermis logrando una piel más suave y fuerte. Estimula la producción de colágeno en la piel lo que la hace más firme, lozana y fuerte. Esto mejora las líneas de expresión y arrugas.

Purifica la piel ya que limpia los poros por eso este ingrediente es muy usado en productos para el acné y cutis grasos. Ayuda a la regeneración celular lo que ayuda a eliminar manchas en la cara, enrojecimiento y otros. Se complementa el peeling y ácido lacteo con Mascararilla Energetizante de ATP con Alabastro que aporta a la piel relax, tono, vitalidad y luminosidad. Asegura los niveles de hidratación en la piel. Estimula las células mediante un aporte regular de elementos energetizantes (ATP). El trifosfato de adenosina (ATP) es la principal fuente de energía de los seres vivos. El ATP alimenta casi todas las actividades celulares, entre ellas el movimiento muscular, la síntesis de proteínas, la división celular y la transmisión de señales nerviosas por lo que energiza la piel y la da firmeza y luminosidad.

Acabamos con una máscara de hidratación profunda que nos aporta a la piel relax, tono, vitalidad y luminosidad. Asegura los niveles de hidratación en la piel. Estimula las células mediante un aporte regular de elementos energetizantes.

También te puede interesar nuestro tratamiento Reductor/Anticelulítico

Body Sculpt Reduction

Aprovecha este mes de septiembre la oferta de 2 x 1 en cualquier tratamiento

PARKING GRATIS 1 HORA