Cuperosis y Rosácea Facial

  • Cuperosis: es el rubor en la piel debido a la dilatación de los vasos capilares que irrigan a la dermis en ramificaciones o “arañitas”.  En este caso se tiñe de rojo prácticamente todo el pómulo, aunque también puede manifestarse en forma de pequeñas “arañitas” que cubren algunas áreas del ostro como el contorno de ojos o algunas partes de las mejillas. Esto sucede como consecuencia del aumento de presión sanguínea en la zona y es un problema básicamente de circulación. Esta afección suele suceder al pasar del frío al calor o cuando se come o bebe algo caliente o irritante, a veces ante una fuerte emoción. No es una afección grave pero si es incómoda o molesta estéticamente y afecta especialmente a personas con piel clara, fina y delicada. Hay dos tipos de cuperosis como las que s mencionan abajo.
  • Cuperosis rosácea: es una dilatación venosa alrededor de nariz y pómulos, causando enrojecimiento generalizado el cual suele confundirse con acné ya que podrían brotar pequeños granitos que no producen comezón. Esta afección sucede principalmente por estrés, fuerte inseguridad o por consumir productos muy calientes o beber alcohol.
  • Cuperosis adquirida: sucede por factores externos como larga exposición al sol o por abuso de lámparas solares. También puede aparecer cuando se usan cremas con cortisona (con el objetivo de desinflamar la piel) o a la reacción a determinados cosméticos que son agresivos para la piel.
  • Hemangiomas: son lesiones o malformaciones de los vasos sanguíneos en la dermis las cuales generan manchitas o coloraciones rosas o rojo intenso, las cuales suceden,  por ejemplo, en un recién nacido por un llanto excesivo, o aparecen en los párpados y suelen desaparecer al avanzar la edad. Las que aparecen en cuero cabelludo, nuca o sienes suelen permanecer toda la vida.

Cuperosis y Rosacea Facial

Poder del tratamiento cutáneo Cuperosis y Rosacea Avanzada

Cuperosis es una condición donde la piel aparece roja debido a la presencia de pequeños vasos sanguíneos rojos dilatados visibles en la cara. Cuperosis es más común en personas con elasticidad delgada o débil de las paredes capilares de su piel y en los ancianos debido al adelgazamiento de la piel con el tiempo. Nuestro poder de tratamiento de Cuperosis y Rosacea de la piel está dirigido a mejorar la elasticidad de la piel y disminuir la aparición de enrojecimiento. Puede hacer una diferencia inmediata en la apariencia de su piel, revelando una piel más clara y suave.

El Tratamiento Avanzado

El peeling Intensivo de Ácido Láctico seguido de un tónico facial equilibrante crean un espacio acogedor donde se puede sumergir en una experiencia de cuidado suave. El uso de nuestra ampolla de vitamina personalizada, rica en antioxidantes y Solución Hidrosoluble FGF con Gel Acondicionador KGF reduce la apariencia de los vasos sanguíneos. Luego le deleitaremos con un masaje de cuello lujoso usando aceite esencial caliente para relajar los músculos y ayudar a drenar la congestión. A continuación se aplica una TTS O3 Mask con Mascarilla Energetizante de ATP con Alabastro. Concluimos usando una crema sensible natural especialmente formulada con vitaminas y antioxidantes compatibles con la piel para reducir visiblemente el enrojecimiento y la irritación dejando la piel sana, tranquila, relajada y hermosa.

Beneficios

  • Mejor circulación y drenaje de toxinas
  • Menor enrojecimiento y visibilidad capilar
  • Propiedades naturales anti-inflamatorias y antibacterianas calmar y curar la piel inflamada
  • Tono suave y uniforme de la piel
  • Relajación y bienestar

Tratamiento alternativo

Enrojecimiento facial NanoRelief (Rosacea tratamiento facial, tratamiento de Cuperosis facial). Enrojecimiento rosacea facial vancouver.

Innovadora tecnología nano para aliviar la piel delicada con problemas capilares. Una entrega precisa de fortalecimiento y estrechamiento de las paredes de los componentes de los vasos sanguíneos reducir el enrojecimiento existente y evitar el desarrollo de nuevos. El pequeño tamaño de nano-portadores (millonésimas de milímetro) permite el transporte rápido y eficaz de los componentes activos donde más se necesitan – dentro de la piel.

Una profunda aplicación de vitaminas y bioflavonoides de nueva generación ayuda a reducir dramáticamente el enrojecimiento de la piel (hasta 24%), fortalecer las paredes capilares, calmar las irritaciones y restaurar el nivel de humedad (hasta el 40%).

PARKING GRATIS 1 HORA