Nutricosmética

por qué es importante la nutricosmetica

En esta nueva era moderna de innovadoras tecnologías y de cambios constantes en nuestra forma de vida, le damos la bienvenida a la nueva forma cosmética de combatir los problemas estéticos, la nutricosmética.

Todas las que nos dedicamos a la estética durante años sabemos que hay procesos en el organismo que nos impiden marcar un ritmo de resultados satisfactorios, ya que son ajenos a nuestra influencia de tratamiento en muchos casos, como por ejemplo una alteración hormonal, que puede provocar acné en la pubertad al igual que envejecimiento prematuro en la piel y flacidez en procesos de menopausia.

Con el nacimiento de los nutricosméticos hace año y medio aproximadamente todos supimos que seria un gran apoyo en la evolución y éxito de nuestros tratamientos en cabina, y así ha sido, ayudándonos a que la efectividad, evolución y rapidez de los resultados fueran de la mano en un breve espacio de tiempo en nuestra continua búsqueda  de la rentabilidad en resultados estéticos, tanto en el tiempo que invertimos en cuidarnos como en el resultado de lo invertido económicamente para ello.

¿Qué es la nutricosmética?

La nutricosmética es el cuidado de la belleza por vía oral, con productos que aportan vitaminas, minerales y extractos naturales que favorecen la belleza de la piel y del organismo en general. Son productos naturales a base de extractos de plantas, oligoelementos y vitaminas sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

¿Porqué tomar suplementos nutricosméticos?

Para potenciar los resultados de la cosmetica tradicional y garantizar el aporte nutricional diario de minerales y vitaminas relacionados con la salud y la belleza.

Entre ellos podemos elegir el que esté más relacionado con el problema a tratar, y entre ellos están los siguientes:

Antiedad Reafirmante ( Age Care), Mezcla exclusiva de aminoácidos que aporta colágeno, vitaminas y antioxidantes. Ralentiza los efectos del envejecimiento, reduce las arrugas y el relajamiento cutáneo, reafirma la piel confiriéndole un aspecto fresco y joven, reduce el efecto de los radicales libres y minimiza los signos de envejecimiento.

-Pieles sensibles(Sensitive Care), Ayuda a normalizar el aspecto de la piel frente a condiciones medioambientales que pueden desencadenar irritaciones o alergias, como cambios bruscos de temperatura, polvo, polen, ácaros. Recomendado para pieles frágiles, sensibles o reactivas.

-Urban White(Perfect Light), Sus ingredientes activos, Licopeno y Astaxantina, actúan en sinergia como dos superantioxidantes que contribuyen a neutralizar los efectos de los radicales libres y a suavizar las manchas prematuras de la edad.

Pieles fatigadas (Anti-fatigue),Extractos de plantas y bioflavonoides que ayudan a desintoxicar, relajar, eliminar líquidos y tonificar capilares, devolviendo la firmeza y el aspecto descansado de la piel.

-Pieles grasas (Clear Balance), El selenio reduce la aparición de los brotes, la vitamina C estimula la microcirculación sanguínea de la piel proporcionando un tono más sano y eliminando las rojeces por acné.

-Silueta drenante (Perfect Silhouette). Contribuye a remodelar la figura corporal de manera rápida y eficaz, combinando el tratamiento con hábitos nutricionales equilibrados y ejercicio físico moderado, ayudando a la retención de líquidos y/o adiposidades localizadas.

Vientre plano ( Flat Abdomen). Favorece la digestión, ayuda a eliminar la sensacón de hinchazón y permite reducir centimetros del contorno de talla, proporcionando una silueta más estilizada.

-Topsun (Perfect Tan). Favorece e intensifica el bronceado, reforzando las defensas de la piel y ayudando a evitar el fotoenvejecimiento.

Un buen plan de belleza integral, verdad? Te imaginas los increíbles resultados que podemos conseguir ahora, junt@s, en casa ayudas con tus tratamientos de belleza tradicionales y la nueva familia de nutricosméticos, nosotras nos encargamos de que nuestra meta sea todo un éxito!!