Facial Youth Express

Es un tratamiento rápido, de bajo costo y muy efectivo para aquellas ocasiones donde necesitamos un tratamiento flash de calidad en poco tiempo.

En el Centros Menssana Tratamiento Facial Youth Express Estándar usamos los mejores productos nacionales e importados para ofrecer a nuestras pacientes un tratamiento para purificar y revitalizar la piel. Para cada tipo de piel y según el objetivo terapéutico del tratamiento nuestras especialistas te van a recomendar los productos ideales para ti.

Resultados & Beneficios: Tratamiento Youth Facial Express

  • Mejora el aspecto de la piel de tu rostro
  • Remueve las células muertas y promueve la regeneración de nuevas células
  • Cierra los poritos de la piel
  • Promueve el equilibrio del PH de tu piel.
  • Mantiene una piel limpia y radiante; libre de impurezas.
 

Luce una piel radiante, si tienes dudas o consultas sobre nuestro tratamiento, llámanos; nuestras especialistas gustosamente te atenderán.

PARKING GRATIS 1 HORA

Un pequeño regalo a tu rostro. Con este tratamiento facial usted ayudará a recuperar y nutrir la hidratación de su piel. Un estupendo tratamiento facial que sólo toma media hora.

El tratamiento facial que buscabas. El tratamiento Facial Youth Express que ofrecemos es un tratamiento renovador, indicado para pieles con manchas, señales, marcas o pequeñas cicatrices propias del acné juvenil. Mediante este tratamiento, además, conseguimos eliminar las células muertas del rostro, lo que propicia una limpieza profunda y un rejuvenecimiento asombrosamente visible en una única sesión.

En Centros Menssana ofrecemos un completo e innovador tratamiento de peeling intensivo, compuesto por dos procedimientos:

Mediante el Phitopeling conseguimos devolver los minerales a la piel, gracias a la mascarilla de arcilla. Posteriormente, gracias al Glicopeling, la piel recobra la uniformidad debido al efecto purificador del ácido glicólico. Un tratamiento indicado para pieles en necesidad de higienización, grasas o con tendencia a las manchas o cómo preparación a un tratamiento de regeneración. Además de potenciar tu belleza, gracias a la aplicación de estos tratamientos, conseguirás relajarte y dedicarte el cuidado que tanto te mereces.

A continuación se aplica la loción tonificante que contribuye a normalizar la piel que ha sido sometida a una limpieza, éste restablece el pH del cutis, independientemente si se usó para ello espuma, gel o crema limpiadora. El tónico es el paso obligado después de la limpieza o mascarilla y previo a la crema o emulsión que haga falta según el biotipo cutáneo del que se trate.

Aprovecha este mes de septiembre la oferta de 2 x 1 en cualquier tratamiento

El tónico además refresca, hidrata, cierra los poros, equilibra la piel, y la prepara para que pueda recibir el tratamiento posterior. Existen diversos tipos de tónicos los cuales son especiales para cada cutis, los hay para dermis sensibles, grasas, secas, fláccidas.

Una vez normalizada la piel, se aplica el Fluido Viscoso que posee en su formulación EGF (Epidermal Growth Factor) que reestructura el tejido dérmico y favorece la regeneración cutánea. Esta aplicación tiene una importante actividad citoprotectora, fortaleciendo el ADN celular y con ello la barrera dérmica frente a erosiones externas y radicales libres.

Finalmente se acopla una Mascara TTS (En este tratamiento la máscara TTS será determinada por el profesional en cada caso, pudiendo incorporar cualquiera de los cuatro modelos (Energizing Mask, Essential Mask, Moisturizing Mask, Whitening Mask, O3 Mask). Se deja la máscara que actué 10 minutos y acabamos con un rostro higienizado, nutrido y luminoso.

Tambien te puede interesar nuestro Advanced Face Lift – Reafirmante