CAVITACIÓN
MENSSANA
Cavitación
La cavitación con ultrasonidos es para la fusión de grasas atrapadas bajo la dermis y epidermis, y es una da las formas más eficaces de mejorar la eliminación de grasa localizada (aquella qué el cuerpo por sí solo no puede eliminar) o la celulitis, aumentando la condición general en las áreas del cuerpo como los brazos, glúteos y muslos, incluso la línea del sujetador.
La duración de una sesión de tratamiento normalmente dura alrededor de 30-60 minutos cada uno dependiendo del tamaño del área y el grosor de la capa de grasa. Los resultados se pueden notar a veces después del primer tratamiento con más mejora observada dentro de algunos días. Se recomiendan 5 a 10 sesiones a intervalos de 2 a 3 días para lograr un resultado ideal, pero pueden necesitarse tratamientos adicionales para alcanzar la cifra deseada y después un programa de mantenimiento.
La cavitación se puede combinar con otros tratamientos en la misma sesión mejorando y optimizando los resultados junto con la presoterapia, masaje drenante etc. Los tratamientos mas elaborados introducen además otras técnicas en la misma sesión tales cómo maderoterapia, punción cutánea, o tratamiento avanzados con ácidos específicos y cremas disolventes de grasa. Pide a tu esteticista de Centros Menssana un análisis completo y personal para remodelar tu silueta para este verano y para siempre.
Nuestras técnicas de cavitación están desarrolladas en colaboración con el Dr. Andre Berger de la Rejuvalife Vitality Institute, en Beverly Hills, California. Observa el vídeo para conocer la filosofía y algunos de los tratamientos.
MENSSANA
Nos encanta la belleza real




Accede y reserva cita aquí
Accede y reserva tu cita gratuita por aquí y disfruta del Open Day, descubre y prueba lo que más te conviene, estaremos encantados de asesorarte