fbpx

CUPEROSIS Y ROSÁCEA


MENSSANA

Cuperosis y rosácea

Cuperosis


Es el rubor en la piel debido a la dilatación de los vasos capilares que irrigan a la dermis en ramificaciones o “arañitas”. En este caso se tiñe de rojo prácticamente todo el pómulo, aunque también puede manifestarse en forma de pequeñas “arañitas” que cubren algunas áreas del ostro como el contorno de ojos o algunas partes de las mejillas. Esto sucede como consecuencia del aumento de presión sanguínea en la zona y es un problema básicamente de circulación. Esta afección suele suceder al pasar del frío al calor o cuando se come o bebe algo caliente o irritante, a veces ante una fuerte emoción. No es una afección grave pero si es incómoda o molesta estéticamente y afecta especialmente a personas con piel clara, fina y delicada. Hay dos tipos de cuperosis como las que s mencionan abajo.


Cuperosis rosácea


Es una dilatación venosa alrededor de nariz y pómulos, causando enrojecimiento generalizado el cual suele confundirse con acné ya que podrían brotar pequeños granitos que no producen comezón. Esta afección sucede principalmente por estrés, fuerte inseguridad o por consumir productos muy calientes o beber alcohol.


Cuperosis adquirida


Sucede por factores externos como larga exposición al sol o por abuso de lámparas solares. También puede aparecer cuando se usan cremas con cortisona (con el objetivo de desinflamar la piel) o a la reacción a determinados cosméticos que son agresivos para la piel.


Hemangiomas


Son lesiones o malformaciones de los vasos sanguíneos en la dermis las cuales generan manchitas o coloraciones rosas o rojo intenso, las cuales suceden, por ejemplo, en un recién nacido por un llanto excesivo, o aparecen en los párpados y suelen desaparecer al avanzar la edad. Las que aparecen en cuero cabelludo, nuca o sienes suelen permanecer toda la vida.
Cuperosis y Rosacea Facial.


Poder del tratamiento cutáneo Cuperosis y Rosácea Avanzada


Cuperosis es una condición donde la piel aparece roja debido a la presencia de pequeños vasos sanguíneos rojos dilatados visibles en la cara. Cuperosis es más común en personas con elasticidad delgada o débil de las paredes capilares de su piel y en los ancianos debido al adelgazamiento de la piel con el tiempo. Nuestro poder de tratamiento de Cuperosis y Rosacea de la piel está dirigido a mejorar la elasticidad de la piel y disminuir la aparición de enrojecimiento. Puede hacer una diferencia inmediata en la apariencia de su piel, revelando una piel más clara y suave.


El Tratamiento Avanzado


El peeling Intensivo de Ácido Láctico seguido de un tónico facial equilibrante crean un espacio acogedor donde se puede sumergir en una experiencia de cuidado suave. El uso de nuestra ampolla de vitamina personalizada, rica en antioxidantes y Solución Hidrosoluble FGF con Gel Acondicionador KGF reduce la apariencia de los vasos sanguíneos. Luego le deleitaremos con un masaje de cuello lujoso usando aceite esencial caliente para relajar los músculos y ayudar a drenar la congestión. A continuación se aplica una TTS O3 Mask con Mascarilla Energetizante de ATP con Alabastro. Concluimos usando una crema sensible natural especialmente formulada con vitaminas y antioxidantes compatibles con la piel para reducir visiblemente el enrojecimiento y la irritación dejando la piel sana, tranquila, relajada y hermosa.


Beneficios


  • Mejor circulación y drenaje de toxinas
  • Menor enrojecimiento y visibilidad capilar
  • Propiedades naturales anti-inflamatorias y antibacterianas calmar y curar la piel inflamada
  • Tono suave y uniforme de la piel
  • Relajación y bienestar


Tratamiento alternativo


Enrojecimiento facial NanoRelief (Rosacea tratamiento facial, tratamiento de Cuperosis facial). Enrojecimiento rosacea facial vancouver.

Innovadora tecnología nano para aliviar la piel delicada con problemas capilares. Una entrega precisa de fortalecimiento y estrechamiento de las paredes de los componentes de los vasos sanguíneos reducir el enrojecimiento existente y evitar el desarrollo de nuevos. El pequeño tamaño de nano-portadores (millonésimas de milímetro) permite el transporte rápido y eficaz de los componentes activos donde más se necesitan – dentro de la piel.

Una profunda aplicación de vitaminas y bioflavonoides de nueva generación ayuda a reducir dramáticamente el enrojecimiento de la piel (hasta 24%), fortalecer las paredes capilares, calmar las irritaciones y restaurar el nivel de humedad (hasta el 40%).

Resultados: el fortalecimiento de las paredes vasculares y la disminución de la presión osmótica impiden el daño capilar adicional. Una mejora visible en el color de la piel se puede observar inmediatamente después del primer tratamiento.


Tratamiento de Cuperosis y Rosácea Vancouver


Mesoterapia sin agujas y IPL Anti-Enrojecimiento y Cuperosis Foto Facial en Centros Menssana implica una regeneración profunda y suavizado de la piel. Es una alternativa a la mesoterapia clásica. El tratamiento se realiza con el uso de impulsos de luz de espectro específico para permitir que las sustancias activas penetren profundamente en la piel. Es un sistema revolucionario que reajusta temporalmente la estructura de las células epidérmicas para crear nuevos canales (aquaporines) que permiten que los productos activos aplicados a la epidermis penetren gradualmente en las capas más profundas de la piel. Este proceso (electroporación) estimula la piel para permitir tonificación muscular, drenaje de líquidos desde el espacio intercelular y la producción de nuevo colágeno y elastina.

El poder de la luz pulsada intensa (IPL) tonifica, drena o calma los tejidos de la piel (dependiendo de la longitud de onda). mesotherpy couperose y rosacea tratamiento coquitlam

Este tratamiento reduce el enrojecimiento y la piel couperosa. Su profesional de la piel aplica la luz amarilla a 590nm. Suero anti-rojo especial se aplica utilizando una microcorriente de longitud de onda especial para infundir ingredientes activos en la piel profunda. Esto mejora la penetración de Nanoserum y Deeply moisturizing gel y promueve su eficacia. Tratamiento anti-enrojecimiento incluye análisis de piel libre, exfoliación enzimática, extracciones (según sea necesario), mesoterapia sin agujas con IPL, masaje de desintoxicación y una máscara individualizada.

Beneficios: Trata el enrojecimiento y también se utiliza por sus propiedades calmantes, drenantes y desintoxicantes. Absorbido por los fluidos corporales, mejora la circulación linfática y sanguínea.

Soluciones

Tratamientos que ofrecemos

en blanco

El acné moderado y severo requiere un manejo individual para cada caso, el cual será determinado por su dermatólogo, sin embargo en Centros Menssana estamos capacitados para ofrecer una serie de terapias que solas o en combinación pueden acelerar el proceso de curación y asegurar una disminución y/o eliminación de las cicatrices.

Todos son personalizados después de una diagnóstico completo y combinamos en cada plan todos los recursos de los que disponemos incluyendo aparatología si necesario.

<strong>01</strong> Tratamiento en Menssana

El acné moderado y severo requiere un manejo individual para cada caso, el cual será determinado por su dermatólogo, sin embargo en Centros Menssana estamos capacitados para ofrecer una serie de terapias que solas o en combinación pueden acelerar el proceso de curación y asegurar una disminución y/o eliminación de las cicatrices.

Todos son personalizados después de una diagnóstico completo y combinamos en cada plan todos los recursos de los que disponemos incluyendo aparatología si necesario.

<strong>02</strong> Limpieza facial profunda

Es un complemento del tratamiento del acné no inflamatorio, en donde predominan las espinillas (comedones). La extracción de las lesiones realizado por personal idóneo acelera la mejoría del acné y evita que queden poros dilatados como consecuencia de la distensión del folículo producido por el acúmulo de sebo.

<strong>03</strong> Peeling químico

La exfoliación de la piel realizada con sustancias químicas tales como Resorcina, Acido salicílico, Acido Láctico, Acido Glicólico, ayudan a disminuir la cantidad de lesiones activas, a desinflamar las lesiones inflamatorias, cerrar poros, quitar el aspecto graso a la piel y mejorar las manchas y cicatrices.

Asimismo, las cicatrices y marcas de acné pueden ser tratadas también con peelings químicos de ácido salicílico y/o glicólico. En combinación con el láser fraccionado no ablativo suponen la terapia más efectiva ya que impactan en las capas superficiales de la piel (peeling) y en las intermedias (peeling + láser) para aumentar la síntesis de colágeno y disminuir las cicatrices y marcas de acné.

<strong>04</strong> Microdermoabrasión

Es un procedimiento en el que se realiza una exfoliación mecánica, una remoción de células muertas de las capas superficiales de la piel. Es útil para tratar poros abiertos, puntos negros y blancos, cicatrices deprimidas, manchas y queloides. Además devuelve el color natural y revitaliza el aspecto de la piel.

Es un procedimiento en el que se realiza una exfoliación mecánica, una remoción de células muertas de las capas superficiales de la piel. Es útil para tratar poros abiertos, puntos negros y blancos, cicatrices deprimidas, manchas y queloides. Además devuelve el color natural y revitaliza el aspecto de la piel.

<strong>05</strong> Terapia IPL

En la IPL se usa una reacción química activada por la energía de la luz para destruir el tejido inflamatorio en forma selectiva. Puede reducir el tamaño de las glándulas sebáceas así como eliminar las bacterias presentes en el acné inflamatorio.

La técnica se empleará para eliminar el Propinobacterium Acnes, o lo que es lo mismo, la bacteria que crea el grano que aparece cuando el folículo piloso se atasca debido a un exceso de sebo.

Para ello se utiliza un pulso de luz con una longitud de onda de 400nm que actúa sobre la epidermis y más concretamente sobre los vasos sanguíneos que alimentan a las glándulas sebáceas, consiguiendo que éstas produzcan menos sebo, y al mismo tiempo se elimine la bacteria que se ha formado por la infección sin daño alguno para nuestra piel.

Además se cuenta con la ventaja de que ayuda a la hiperpigmentación de la piel por lo que también se tiene resultados en cuanto a disminuir las posibles marcas que el acné pudiera haber dejado en nuestro rostro años atrás.

<strong>06</strong> Láser germicida y cicatrices

La generación de calor profundo y contínuo que el Diodo/ELight 2000 proporciona a la region tratada produce el efecto germicida ideal para la destrucción del P. Acnes. El Láser que estimula la contracción del colágeno, reafirmando la piel es más útil en las cicatrices que ha dejado flacidez, especialmente en áreas como las mejillas y regiones mandibulares. Dentro de estos contamos con los la mejor láser no ablativa.

El Láser fraccionado Diodo/ELight 2000 es la última tecnología disponible en el manejo de las cicatrices deprimidas del acné, obteniéndose resultados asombrosos con solo 1 a 3 sesiones.

MENSSANA

Nos encanta la belleza real

Contacta ahora y reserva tu oferta

Rellena el formulario para poder visualizar y descargar las ofertas. Si no encuentras la oferta que deseabas, contáctanos y te asesoramos en el acto.
Las ofertas cambian cada semana si ya no la ves es que está agotada.

Descubre las ofertas

Tu Nombre*

Tu Correo Electrónico*

Teléfono*


Acepto recibir ofertas y comunicaciones de Menssana

Reserva tu oferta ahora antes de que se agote, estaremos encantados de asesorarte

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llamar
Llegar