fbpx

MICROPIGMENTACIÓN




MENSSANA

Micropigmentación

¿Qué es la micropigmentación?


El maquillaje permanente o micropigmentación es un beneficio para la autoimagen y apariencia física.

¿No sería maravilloso no tener que preocuparse por el maquillaje todos los días? despertarse con un rostro joven y bello, porque siempre lucirá impecable.

Los beneficios del maquillaje son muchos ya que se puede realizar cualquier actividad física y su maquillaje siempre estará intacto. Es ideal para personas que no tienen casi tiempo y desean verse bien, que viajan constantemente, personas que han sufrido una pérdida de vello por procesos como la quimioterapia, accidentes, quemaduras o cirugías cosméticas, personas que no saben cómo maquillarse o alérgicas a los cosméticos.

Utilizamos una técnica de última generación llamada SOFTAP, que requiere un set de agujas para cada paciente, utilizando anestesia tópica. La ventaja de esta técnica es que su recuperación es más rápida, no produce hematomas o morados y se logra un maquillaje muy natural y sin dolor.

Su duración puede estar entre 2 y 5 años dependiendo del tipo de piel, después de este se recomienda realizar un retoque para intensificar de nuevo el color.


Sombreado de cejas


Las cejas son el marco de la cara, son un elemento estético muy importante que contribuye a la expresividad y equilibrio del rostro.

En este procedimiento se realiza un levantamiento de la ceja creando un efecto de juventud. Se busca realizar un diseño adecuado para cada tipo de rostro.

Existen dos tipos de cejas que son: el sombreado de cejas cuando existe el vello y lo que se logra es redefinir su forma y en el caso donde no existe vello que se hacen unas cejas más compacta.


Delineado de ojos e iluminación


El delineado del parpado superior o inferior se realiza aplicando un pigmento sobre todo el borde del parpado por encima o debajo de las pestañas, con este se logra dar un espesor a las pestañas y ojos más expresivos realzando la mirada.

Esta indicado para todas las personas que desean dar una mayor expresión a sus ojos, que no saben maquillarse o sufren de alergias a los productos cosméticos, personas con ojos pequeños, que tiene pocas pestañas y que no disponen de tiempo para maquillarse.

Por otra parte la iluminación se realiza con la aplicación de un pigmento de color beige o un color claro sobre todo el borde superior del parpado para darle un realce a los ojos y amplitud al parpado, se utiliza en personas con ojos muy pequeños.


Delineado y extensión de labios


Con la micropigmentación conseguirás ampliar o reducir ligeramente las dimensiones de tus labios, así como corregir asimetrías, crear un efecto visual de mayor volumen y definir el contorno. Unos labios naturales y sensuales que rejuvenecerán tu rostro.

Este proceso se realiza para definir el contorno de los labios con el objetivo de embellecer y lograr un efecto de volumen o realce a los labios perfilando el arco de Cupido para dar un rasgo más sensual.

Con este procedimiento se pueden corregir imperfecciones como son cicatrices, labios muy delgados y sin forma.

Tecnica 3D: consiste en delinear los labios haciendo un efecto difuminado hacia la parte interior del labio, dando como resultado un efecto óptico de volumen

Tecnica Full Lips: consiste en delinear y rellenar los labios con un color compacto, dando como resultado un efecto siempre maquillado.


Micropigmentación Estética en Pechos


Tras un cáncer de mama muchas mujeres pasan por una mastectomía, un proceso doloroso que finaliza con una reconstrucción de la mama, pero este proceso no termina totalmente hasta que se le devuelve a la mujer su areola y pezón.

Esto es posible con la micropigmentación de areolas la cual se realiza sobre la mama reconstruyendo la forma de la areola y simulando el pezón, siempre teniendo presente las características que tenían estos antes de la mastectomía para que queden lo más similar dando un aspecto muy natural.

También se pueden corregir y perfeccionar las cicatrices periareolares después de una cirugía plástica de senos, en donde la cicatriz ha quedado blanca.

Este procedimiento puede requerir varias sesiones para ir adecuando el tono tras la implantación del pigmento ya que cada piel reacciona diferente. Se realiza con una buena práctica de asepsia y productos hipoalergénicos.

. Cicatrices de lumpectomía: para la mayoría de los pacientes, las cicatrices de tumorectomía pueden no necesitar tatuajes, sin embargo, para aquellos que desean tener una cicatriz menos notable, se puede realizar una micro pigmentación para reducir la imperfección. Esta técnica funciona para cicatrices más ligeras que la piel circundante.

. Cicatrices cosméticas para la cirugía del pecho: los pigmentos que camuflan la piel se mezclan para reducir las indiferencias del color de la piel. Este tratamiento también es beneficioso para camuflar cicatrices de levantamientos de senos, reducciones, aumentos, ginecomastia y otras cicatrices mamarias quirúrgicas.

. Desequilibrios de color: el envejecimiento y la genética pueden desempeñar un papel en el desvanecimiento de los cambios de color o forma y las asimetrías de los senos. El tatuaje cosmético puede reequilibrar la areola para crear más simetría o consistencia en el color.

Soluciones

Tratamientos que ofrecemos

en blanco

El acné moderado y severo requiere un manejo individual para cada caso, el cual será determinado por su dermatólogo, sin embargo en Centros Menssana estamos capacitados para ofrecer una serie de terapias que solas o en combinación pueden acelerar el proceso de curación y asegurar una disminución y/o eliminación de las cicatrices.

Todos son personalizados después de una diagnóstico completo y combinamos en cada plan todos los recursos de los que disponemos incluyendo aparatología si necesario.

<strong>01</strong> Tratamiento en Menssana

El acné moderado y severo requiere un manejo individual para cada caso, el cual será determinado por su dermatólogo, sin embargo en Centros Menssana estamos capacitados para ofrecer una serie de terapias que solas o en combinación pueden acelerar el proceso de curación y asegurar una disminución y/o eliminación de las cicatrices.

Todos son personalizados después de una diagnóstico completo y combinamos en cada plan todos los recursos de los que disponemos incluyendo aparatología si necesario.

<strong>02</strong> Limpieza facial profunda

Es un complemento del tratamiento del acné no inflamatorio, en donde predominan las espinillas (comedones). La extracción de las lesiones realizado por personal idóneo acelera la mejoría del acné y evita que queden poros dilatados como consecuencia de la distensión del folículo producido por el acúmulo de sebo.

<strong>03</strong> Peeling químico

La exfoliación de la piel realizada con sustancias químicas tales como Resorcina, Acido salicílico, Acido Láctico, Acido Glicólico, ayudan a disminuir la cantidad de lesiones activas, a desinflamar las lesiones inflamatorias, cerrar poros, quitar el aspecto graso a la piel y mejorar las manchas y cicatrices.

Asimismo, las cicatrices y marcas de acné pueden ser tratadas también con peelings químicos de ácido salicílico y/o glicólico. En combinación con el láser fraccionado no ablativo suponen la terapia más efectiva ya que impactan en las capas superficiales de la piel (peeling) y en las intermedias (peeling + láser) para aumentar la síntesis de colágeno y disminuir las cicatrices y marcas de acné.

<strong>04</strong> Microdermoabrasión

Es un procedimiento en el que se realiza una exfoliación mecánica, una remoción de células muertas de las capas superficiales de la piel. Es útil para tratar poros abiertos, puntos negros y blancos, cicatrices deprimidas, manchas y queloides. Además devuelve el color natural y revitaliza el aspecto de la piel.

Es un procedimiento en el que se realiza una exfoliación mecánica, una remoción de células muertas de las capas superficiales de la piel. Es útil para tratar poros abiertos, puntos negros y blancos, cicatrices deprimidas, manchas y queloides. Además devuelve el color natural y revitaliza el aspecto de la piel.

<strong>05</strong> Terapia IPL

En la IPL se usa una reacción química activada por la energía de la luz para destruir el tejido inflamatorio en forma selectiva. Puede reducir el tamaño de las glándulas sebáceas así como eliminar las bacterias presentes en el acné inflamatorio.

La técnica se empleará para eliminar el Propinobacterium Acnes, o lo que es lo mismo, la bacteria que crea el grano que aparece cuando el folículo piloso se atasca debido a un exceso de sebo.

Para ello se utiliza un pulso de luz con una longitud de onda de 400nm que actúa sobre la epidermis y más concretamente sobre los vasos sanguíneos que alimentan a las glándulas sebáceas, consiguiendo que éstas produzcan menos sebo, y al mismo tiempo se elimine la bacteria que se ha formado por la infección sin daño alguno para nuestra piel.

Además se cuenta con la ventaja de que ayuda a la hiperpigmentación de la piel por lo que también se tiene resultados en cuanto a disminuir las posibles marcas que el acné pudiera haber dejado en nuestro rostro años atrás.

<strong>06</strong> Láser germicida y cicatrices

La generación de calor profundo y contínuo que el Diodo/ELight 2000 proporciona a la region tratada produce el efecto germicida ideal para la destrucción del P. Acnes. El Láser que estimula la contracción del colágeno, reafirmando la piel es más útil en las cicatrices que ha dejado flacidez, especialmente en áreas como las mejillas y regiones mandibulares. Dentro de estos contamos con los la mejor láser no ablativa.

El Láser fraccionado Diodo/ELight 2000 es la última tecnología disponible en el manejo de las cicatrices deprimidas del acné, obteniéndose resultados asombrosos con solo 1 a 3 sesiones.

MENSSANA

Nos encanta la belleza real

Contacta ahora y reserva tu oferta

Rellena el formulario para poder visualizar y descargar las ofertas. Si no encuentras la oferta que deseabas, contáctanos y te asesoramos en el acto.
Las ofertas cambian cada semana si ya no la ves es que está agotada.

Descubre las ofertas

Tu Nombre*

Tu Correo Electrónico*

Teléfono*


Acepto recibir ofertas y comunicaciones de Menssana

Reserva tu oferta ahora antes de que se agote, estaremos encantados de asesorarte

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llamar
Llegar