Hemos hablado con Francesca Vegas, habitual de Centros Menssana, y la reconocida actriz, modelo y presentadora madrileña nos cuenta los desconocidos secretos de belleza de los famosos y sobre todo los de su propia belleza natural. Francesca a su vez, también tiene experiencia internacional, ha trabajado en la televisión, es periodista y publica en prensa y editoriales de moda, presenta eventos corporativos y acontecimientos de celebrities.

¿Francesca, qué tratamientos de belleza utilizan las celebrities?

No a todas las celebridades les gusta dar a conocer qué tratamientos de belleza utilizan. De hecho, cuando se trata de tratamientos cosméticos, su uso suele ser un secreto a voces. Parte del mito de ser una celebridad es que tu belleza es ‘sin esfuerzo’. En las últimas décadas se ha producido un cambio importante desde el aspecto «plástico» quirúrgico hacia un aspecto más «natural», que solo puede lograrse mediante terapias de belleza no invasivas basadas en la luz y los elementos naturales junto con la gran evolución de la tecnología.

Esta no es una lista exhaustiva, sino una descripción general rápida de cómo algunas celebridades particularmente bellas desafían el envejecimiento y logran una piel tan radiante y figura esbelta, según la cobertura de los medios y las entrevistas. Todos los tratamientos mencionados están disponibles en aquí en Centros Menssana al mismo nivel de calidad que las mejore

s clínicas de Hollywood.

¿Qué celebridades usan qué tratamientos?

Tratamiento contra la celulitis

Madonna
Tyra Banks
Khloe Kardashian
Kim Kardashian
Demi MooreBritney Spears
Sharon Stone
Catherine Zeta Jones
Jennifer Aniston

Peelings Químicos

Beyoncé
Courtney CoxMelissa George
Gwyneth Paltrow

 

Inyecciones Cosméticas

Beyoncé
Jenny McCarthyLori Loughlin
Molly Sims
Courtney Cox
Jennifer Aniston
Khloe Kardashian
Vivica A. Fox
Daryl Hannah
Lindsay Lohan
Lara Flynn Boyle
Rose Mcgowan
Meg Ryan
Lit’ KimMaddona
Janice Dickinson
Kelly Ripa
Nicole Kidman
Kim Kardashian
Megan Fox
Renee Zellweger

Láser Facial

Adriana Lima
Candice Swanepoel
Erin Heatherton
Miranda Kerr
Kim Kardashian
Kourtney Kardashian
Christie Brinkley

Depilación Láser

Kim Kardashian
Khloe Kardashian
Lilly Ghalichi
Alyssa Milano
Ashley Roberts
Cheryl Cole)
Victoria Beckham
Eva Longoria

Terapia láser de baja intensidad

Sharon StoneSting
Eva Longoria

Microdermoabrasión

Jennifer Lawrence
Caitriona Balfe
Brie Larson
Naomi Campbell

Omnilux

Erika Heynatz
Ester Anderson
Kerri-Anne Kennerley
Derek Hough
Carmen Elektra
Julianne Hough
Marcos Ballas

Foto rejuvenecimiento

Mitch McCabe
Bruce Willis
Brad Pitt

Punción en la piel (Dermapen con activos)

Jennifer Aniston
Kim Kardashian
Angelina Jolie
Brad Pitt
Demi Moore
Gwyneth Paltrow
Naomi Watts

¿Para que usan estos celebrities precisamente estos tratamientos?

Tratamiento Anti-celulitis

Catherine Zeta-Jones, conocida por su matrimonio con el famoso Michael Douglas, también es una estrella por derecho propio, con papeles en películas de Hollywood como La máscara del Zorr

o y Traffic. Según los informes, Zeta-Jones utiliza un tratamiento similar para la celulitis a base de vacío, como el que ofrecemos en Centros Menssana.

Tyra Banks ha hablado a menudo de la celulitis, algo de lo que no está orgullosa, ya que fue modelo y presentadora de la serie de reality America’s Next Top Model. Según los informes, aborda la celulitis de frente con masajes específicos con una crema de gel para la celulitis, que utiliza ingredientes desintoxicantes que ayudan a tonificar, redefinir y reafirmar la piel. Además de combinarlo con cavitación y HIFU y significa que puede ver resultados entre dos y cuatro semanas.

Demi Moore es otra celebridad que adopta el tratamiento de la celulitis. Y a pesar de lo hermosa que sigue siendo, la actriz que protagonizó éxitos como Ghost, A Few Good Men e Indecent Proposal, combate la celulitis con un tratamiento a base de oxígeno. El tratamiento lanza ingredientes esenciales a la piel como el oxígeno, lo que ayuda a estimular la circulación y el suministro de sangre.

Peelings Químicos

Beyoncé es una gran estrella de la música con más de 20 premios Grammy en su haber y una legión de fanáticos obsesivos. Y desde luego la piel de Beyoncé también es algo por lo que obsesionarse. Se ha revelado que uno de sus secretos es usar peelings químicos. Estos hacen que su piel sea tan suave que ni siquiera necesita maquillaje. ¡Así que ese es su secreto!

Jennifer Aniston también jura por ellos. De hecho, la actriz que saltó a la fama por su papel de Rachel Green en la exitosa serie Friends, fue al programa nocturno de Conan O’Brien y elogió los estos tratamientos realizados por expertos, claro. Al ser una chica de California, Aniston ama el sol y es propensa a tener alguna que otra mancha solar. Las exfoliaciones químicas realmente la mantienen luciendo la mejor piel posible en todo momento.

Según los informes, Gwyneth Paltrow, que comparte una ex con Aniston (Brad Pitt), también hace uso de exfoliaciones químicas, que se hace regularmente. Paltrow, quien recibió elogios tempraneros después de protagonizar Seven, Emma and Sliding Doors, ciertamente está al tanto del cuidado de la piel, ya que es la curadora de su propio blog de estilo de vida llamado Goop.

Inyecciones Cosméticas

Jenny McCarthy es una de esas raras celebridades que habla con franqueza sobre las inyecciones cosméticas. La ex actriz, modelo y presentadora de televisión dice que se lo cuenta a todo el mundo. Agrega, sin embargo, que el truco es no exagerar: “Me pongo (inyecciones cosméticas) en la frente. Acabo de hacer que mi médico me haga una pequeña inyección”.

Por el contrario, se dice que Janice Dickinson es una usuaria más prolífica. Dickinson a menudo se describe como la primera supermodelo del mundo y ahora es propietaria de su propia agencia de modelos. Aparentemente, Dickinson recibe inyecciones cosméticas cada siete meses. En un video sobre su tratamiento para las noticias de cadena televisiva ABC, instó a su médico en aplicar algunos «exteriores de hierro» en sus ojos y también en un nuevo tratamiento en la barbilla.

Láser Facial

Kim Kardashian de Keeping up with the Kardashians y quien hizo del ‘contorneado’ la gran locura del maquillaje se ha diversificado en muchas otras tendencias de belleza. Ella le dijo a Oprah que es fanática de los tratamientos con láser para atenuar las líneas finas y las arrugas, dándole ese infame brillo juvenil.

La ex modelo, Christie Brinkley, es otra defensora de los tratamientos con láser. Después de haber estado expuesta a mucho sol mientras crecía en Malibú y modelaba en playas de todo el mundo, Brinkley es muy consciente de los efectos de la exposición al sol. Los tratamientos con láser o IPL revierten esos efectos y mantienen a Brinkley con un aspecto fantástico y listo para eventos en todo momento.

Precisamente por eso, este tratamiento es un éxito con Adriana Lima, portavoz de los cosméticos Maybelline y ángel de Victoria’s Secret. Verse bien para estos espectáculos significa que es una de las varias Ángeles que, según se informa, opta por un tratamiento facial con láser antes de cada gran espectáculo.

Terapia con Láser de Baja Intensidad (LILT)

La terapia con láser de baja intensidad, que a veces también se conoce como terapia con láser frío, es un método de cuidado de la piel menos invasivo que las estrellas anhelan. Eva Longoria, de la popular serie de televisión Desperate Housewives, es fanática de los tratamientos faciales con láser frío y los recibe con la mayor frecuencia posible. Ella dice que el tratamiento mantiene su tez hidratada y firme.

Longoria no está sola. Sharon Stone, la mega estrella reconocida por sus papeles en Sliver, Casino y muchas otras películas, también usa el tratamiento. A Stone se le ve mejor que muchas estrellas 20 o 30 años más jóvenes que ella. El tratamiento es perfecto para estrellas como Stone, que ahora tiene casi 60 años, ya que revierte los signos del envejecimiento y previene un mayor envejecimiento.

Es por eso que Sting también es fanático. El músico y ex miembro de la banda de rock new wave The Police sigue estando muy presente en el público después de una carrera musical de 40 años. Los tratamientos con láser de baja intensidad actúan estimulando las células y regenerando una piel sana. Lo fantástico de LILT es que no deja marcas visibles de un tratamiento cosmético, por lo que Sting se ve exactamente como él, excepto que es más joven y saludable.

Microdermoabrasión

Se ha informado que Jennifer Lawrence usa microdermoabrasión, una técnica de exfoliación profunda e intensa que usa pequeños cristales o diamante. Ella lo usa como parte de un paquete facial usado por muchos antes de los grandes eventos. Lawrence, que protagonizó la trilogía de Los juegos del hambre y ha aparecido en innumerables largometrajes premiados, tiene muchos eventos en los que hacer apariciones. Su tipo de tratamiento favorito aumenta la producción de colágeno, de ahí la piel luminosa de Lawrence.

La actriz Brie Larson, que protagonizó la comedia televisiva Raising Dad y la adaptación cinematográfica de 21 Jump Street, también utiliza la microdermoabrasión debido a sus resultados rápidos e impactantes. Ella señala que después de un tratamiento, su piel termina luciendo hermosa y «mejorando la salud y la función de la tez».

Finalmente, Naomi Campbell, la supermodelo de 44 años, sigue tan hermosa y joven como siempre gracias a la microdermoabrasión. Una fuente de la industria cinematográfica dice que Campbell usa microdermoabrasión para exfoliar su piel después de usar tratamientos de exfoliación química. Este doble golpe es lo que ha asegurado que sea una de las modelos más buscadas del planeta.

Omnilux

Esther Anderson, una actriz de la telenovela australiana Home & Away, dice que se enganchó al tratamiento Omnilux después de tener el primero, que es un tratamiento cutáneo con láser LED no invasivo. Anderson dice que el tratamiento es un marcado contraste con otras cremas y tratamientos faciales, cuyos efectos desaparecen tan pronto como los lavas. Anderson dice que el tratamiento no solo es efectivo sino también relajante. Su piel termina luciendo radiante, refinada y llena.

Erika Heynatz es modelo y también protagonizó Home & Away. Dice que le recomendaron Omnilux y que terminó siendo el mejor tratamiento que jamás haya usado. Ahora su piel brilla cuando lo usa.

Y el ícono australiano Kerri-Anne Kennerley, también conocido como KAK, también usa Omnilux. Una actriz australiana y estrella de la alfombra roja desde hace mucho tiempo que tiene más de 60 años, KAK mantiene su dedo del pie en la fuente de la juventud con el tratamiento. Termina dándole una piel más suave y menos líneas finas. Además, en menos de 20 minutos es rápido y obtiene un brillo instantáneo y una apariencia suavizada, lista para el resplandor de las luces y las cámaras.

Foto Rejuvenecimiento

También hay muchas celebridades que utilizan el fotorrejuvenecimiento, otro tratamiento de la piel con láser que puede tratar diversas afecciones de la piel, así como los signos del envejecimiento. Este tratamiento también atrae a estrellas masculinas como Bruce Willis de Die Hard porque es una técnica no invasiva y no requiere tiempo de inactividad. También se puede usar alrededor de áreas sensibles como los ojos y la boca.

Cate Blanchett es una actriz nacida en Australia que ha recibido reconocimiento internacional. Actuó junto a estrellas como Brad Pitt y es muy admirada entre sus compañeros por el nivel de profundidad que aporta a sus papeles. Pero complementando sus habilidades de actuación está su radiante belleza. Se ha dicho que Blanchett es fanática del rejuvenecimiento fotográfico, lo que puede explicar por qué es tan deslumbrante.

Blanchett y Willis están en buena compañía, ya que se informa que Meryl Streep, ganadora de múltiples premios Oscar, también se benefició del tratamiento. Si bien se opone a la cirugía estética, el enfoque más sutil de Streep le ha dado un cuello terso y una piel suave. ¡Y a la edad de 68 años, Meryl Streep todavía se ve fantástica!

Para obtener más información sobre este tratamiento increíblemente efectivo, visite nuestra web en la página de foto rejuvenecimiento.

Punción de Piel (Dermapen)

Angelina Jolie, protagonista de Tomb Raider y otras películas muy aclamadas, está dotada de una belleza natural. Pero ella lo ayuda junto con la punción de la piel, que consiste en microagujas finas que penetran en la capa epidérmica de la piel para estimular el colágeno y la renovación celular. Puede ayudar a curar cicatrices e igualar el tono de la piel. También previene las arrugas y la pérdida general de tono.

La recomendación de Jolie puede haber llevado a su ex esposo Brad Pitt a usar también el tratamiento. El tratamiento puede curar viejas cicatrices de acné y es perfecto para pieles finas, especialmente alrededor de áreas sensibles como los ojos, la boca y el escote. El dinero puede no ser un problema para celebridades como Pitt, que tiene una serie de éxitos de taquilla de Hollywood a su nombre, pero como solo se necesitan unos pocos tratamientos para que surta efecto, la punción cutánea es bastante rentable y ahorra tiempo.

Naomi Watts es otra estrella que usa el tratamiento. La actriz nacida en Gran Bretaña que ha protagonizado películas en Gran Bretaña y Australia también ha estado en producciones populares de Hollywood y en clásicos de culto como The Ring. Es probable que este tratamiento sea popular entre estrellas como Watts porque es indoloro y relajante.

Si desea obtener más información sobre cualquiera de los tratamientos anteriores, póngase en contacto con nuestro amable equipo de Centros Menssana hoy.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llamar
Llegar