WELLNESS PARA RESULTADOS DURADEROS
LA BELLEZA ES EL EQUILIBRIO ENTRE EL CUERPO, LA MENTE Y EL ESPÍRITU
Tratamientos de apoyo para que te sientas y veas mejor.
Como cultura, tenemos un enfoque profundo en la belleza exterior. Hay miles de tutoriales en Youtube y millones de productos que prometen un mejor aspecto físico. La publicidad de belleza nos dice que si te ves hermosa, atraerás al hombre o mujer de tus sueños, caminarás con confianza y serás tratado bien. Aunque esta narrativa es generalmente aceptada, solo el 4% de las personas en el mundo se consideran bellas, lo que nos hace cuestionar lo que falta de nuestra comprensión cultural de la belleza. ¿Qué podemos ofrecer al otro 96% de las mujeres y hombres en su búsqueda de sentirse bellas?
En lo que respecta a la belleza, solo contamos parte de la historia. Claro, cuando te ves bien, te sientes bien. Pero, se debe hacer hincapié en sentirse lo mejor posible. La verdadera belleza comienza con la salud y el bienestar. Se logra mejorar cuando nuestros cuerpos, mentes y espíritus son igualmente atendidos y valorados. Hay que empezar a pensar en si me siento bien, me veré bien.
Si, como sociedad, expandimos nuestra narrativa de belleza para incluir también la belleza de la mente y el espíritu, podemos transformar la presión de estar bella en un estímulo para sentirte bella, feliz y saludable, aumentando así el número de mujeres que se perciben a sí mismas hermosas y reduciendo las enfermedades y dolencias inducidas por el estrés y otras presiones de la sociedad moderna.
En Menssana hacemos exactamente eso.
MENSSANA
Nos encanta la belleza real




Contáctanos por email